El Madrid arranca defensa de su título europeo con goleada | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 13 de Septiembre, 2017

El Madrid arranca defensa de su título europeo con goleada

El Madrid arranca defensa de su título europeo con goleada | La Crónica de Hoy

El Real Madrid arrancó con el acelerador a fondo la defensa del título de la Champions League, luego de golear por 3-0 al Apoel, con quien el mexicano Raúl Gudiño observó desde la banca la caída de su equipo en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo anotó un gol en cada tiempo, en su primer partido desde que fue suspendido por empujar al árbitro en la Súper Copa de España, el mes pasado.

Doce minutos fueron suficientes para que la escuadra de Zidane tomara la ventaja en el marcador, gracias a un centro pasado que mandó Bale a Cristiano, quien apareció a segundo palo para cruzar su remate y poner el 1-0.

El equipo de Chipre replegó sus líneas para ya no aceptar más goles y se fue al descanso con desventaja de sólo un tanto.

Sin embargo, para el complemento el cuadro blanco aumentó la presión y al 50’, CR7 aumentó el marcador vía penalti y al 64’, Sergio Ramos encabezó un contragolpe y lo concluyó con una chilena que sentenció el 3-0 definitivo, pues el Madrid marcó otras dos anotaciones, que fueron anuladas por fuera de lugar.

El portugués no disputó los últimos cuatro partidos con los merengues, equipo que busca ser el primer en ganar tres Copas de Europa consecutivas desde que lo hiciera el Bayern Munich en 1974-76.

MARCELO, SUSPENDIDO DOS PARTIDOS. El mismo día que renovó con el Real Madrid hasta el 2022, el Comité de Competición de la Federación Española de Futbol sancionó con dos partidos al defensa brasileño, Marcelo Vieira, por su expulsión en el minuto 89 del partido de la tercera jornada de Liga ante el Levante.

El acta arbitral reflejó la expulsión de Marcelo por “dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado”, y los integrantes de Competición desestimaron las alegaciones del Real Madrid en defensa de su jugador, al no demostrar que exista error material manifiesto en el mismo.

 

Imprimir