Timbiriche: Corre, vuela, y se acelera en su regreso a los escenarios | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 14 de Septiembre, 2017

Timbiriche: Corre, vuela, y se acelera en su regreso a los escenarios

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

Como si el tiempo no hubiera pasado, los integrantes de Timbiriche desbordaron energía, nostalgia en su regreso al Auditorio Nacional, en donde la noche de este miércoles ofrecieron un show mágico el primero de diez fechas confirmadas, como parte de su gira Magical Mistery Tour. Sasha, Alix, Mariana, Diego, Benny y Erick lograron que diez mil voces se unieran ante el grito de “Timbiriche”.

Treintañeros, cuarentones y uno que otro millenial se dio cita desde la tarde del martes para tomar su lugar en el recinto de Reforma, quienes no pudieron contener su emoción de revivir los éxitos de uno de los grupos de pop más exitoso de la década de los 80, y que abarcaron una parte de los 90.

Un escenario que los extrañaba, lleno de luces que hicieron brillar a los integrantes, remontando al público a esa época donde los temas eran diversión, baile y sobretodo, canciones que han trascendido por distintas generaciones y que no han perdido la esencia.

Complemento de luces robóticas en todos colores, acompañaron a los integrantes, quienes se montaron a esa "bella" época, llena de música. Trajes en colores, rojo, amarillo, azul y más, portaron los integrantes en alusión al momento que los vio crecer con Timbiriche. Los gritos no dejaron de timbrar durante la velada, manteniendo al público de pie de principio a fin.

"Timbiriche", "Y la fiesta comenzó", "Somos amigos", "Rock del amor", "Fin de semana", "Rocococanrol", "La banda Timbiriche", "Disco ruido", "Por tu amor", "Rock del manicomio", "Payasos", "Noches de verano", "Amor primero", "Freddy mi amor", "Rayo rebelde", "Iremos juntos", "No crezcas" y "Adiós escuela" fueron algunos de los temas que ofreció la banda.

El grupo no descanso ni un  instante, pero no importó el cansancio ya que  sacaron a flote las ganas de estar nuevamente juntos. Bailaron, cantaron, se emocionaron y sobretodo disfrutaron del espectáculo como si el tiempo no hubiera pasado.

Imprimir