Stranger Things llega al festival de terror | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 14 de Septiembre, 2017

Stranger Things llega al festival de terror

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

Temporada de pánico llegó a la Ciudad de México, con el inicio de la sexta temporada del Festival del Terror, en el parque de diversiones Six Flags, ahora con espectáculos y zonas de espanto por todo el parque a partir del 14 de septiembre al 12 de noviembre.

Las zonas de espanto han sido distribuidas estratégicamente para que ninguno de nuestros visitantes se salve del terror extremo ubicados en Villa Hollywood, Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo, y ahora en el pasillo de gótico, nadie escapará de sentir el terror durante su estancia en Six Flags México.

Este año se presentará en exclusiva Stranger Things, la atracción basada en la famosa serie original de Netflix, donde un ser de otra dimensión ha tomado control del parque. En preparación para el estreno de la segunda temporada el próximo 27 de octubre, los fans de la serie podrán visitar Hawkins, conocer la casa de Joyce Byers y hasta ser perseguidos por un Demogorgon en el Upside Down.

Año con año, en una misteriosa casa se escuchan aterradores dialectos e invocaciones, venerando a los entes del más allá. Son pocas las atracciones que regresan este año, y los seres malignos de Rituales han logrado sobrevivir.

 

Imprimir