En Michoacán y Guanajuato, 12 ejecutados | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 14 de Septiembre, 2017

En Michoacán y Guanajuato, 12 ejecutados

En Michoacán y Guanajuato, 12 ejecutados  | La Crónica de Hoy

Presuntos sicarios ejecutaron a balazos a siete personas, entre ellas a una mujer, cuyos cuerpos descuartizaron y tiraron en la ciudad de Uruapan, Michoacán, sobre el camino viejo a San Juan, a la altura de la colonia Los Encinos y en la localidad de San Lorenzo, ubicada a 96 kilómetros al sureste de Morelia.

Prevalece un ambiente de tensión en la zona.

Al respecto el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, atribuyó la reciente ola de violencia al ajuste de cuentas entre supuestos gatilleros a sueldo, pertenecientes a diversas células delictivas.

Reportes policiales indicaron que hasta el momento las autoridades desconocen las causas que originaron los siete asesinatos y el posterior desmembramiento de los cadáveres.

Además, carecen de pistas para dar con el paradero e identidad de los homicidas. Tampoco han sido identificadas las víctimas.

En el camino viejo a Nuevo San Juan, a la altura de la colonia Los Encinos, los presuntos sicarios tiraron varias bolsas de plástico color negro con los restos de cuatro cuerpos humanos.

Irapuato. Un vídeo de seguridad del bar “La Parranda”, ubicado en Prolongación Guerrero, muestra el asesinato de cinco personas a sangre fría; dos más resultaron lesionadas.

Los homicidas ingresaron al establecimiento, amagaron a uno de los empleados y posteriormente mataron a los comensales.

En el vídeo se observa como  disparan con metralletas a las personas que se encontraban sentadas en una mesa del establecimiento. 

Esto ocurrió alrededor de las 22:30 horas; posterior al ataque llegaron al lugar elementos municipales y  se  encontraron a tres personas lesionadas, entre ellas dos de las meseras del bar.

Imprimir