Activan alerta roja por huracán Max en Guerrero | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 14 de Septiembre, 2017

Activan alerta roja por huracán Max en Guerrero

Activan alerta roja por huracán Max en Guerrero | La Crónica de Hoy

Se prevé que el huracán "Max" categoría 1 impacte de manera directa está tarde en Acapulco, por ello, el gobierno municipal emitió una "alerta roja" a fin de que la población se resguarde en sus hogares para evitar desgracias fatales por el meteoro.

Personal de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero se trasladó hasta el poblado de barra vieja para abrir de manera Manual la barra, para evitar que el río de ese lugar inundara casas habitación.

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores activó el consejo estatal de Protección Civil para estar alertas de las afectaciones que pudiera generar "Max" en las próximas horas, por lo que les recomendó a la población a extremar precauciones.

En tanto el gobierno de Acapulco informó mediante un comunicado que ante el inminente impacto del Huracán Max de Categoría 1 hoy por la tarde en las Costas de Guerrero, se ha emitido una alerta roja.

Por lo que la gente deberá buscar resguardo en sus casas, no realizar actividades en la calle, suspender toda actividad en la costa, ubicar refugio temporal, suspender cualquier actividad comercial y estar preparados para evacuaciones.

Imprimir