Hugo y su resquebrajado ego - Carlos Candelaria López | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 14 de Septiembre, 2017
Hugo y su resquebrajado ego | La Crónica de Hoy

Hugo y su resquebrajado ego

Carlos Candelaria López

Irrisorio resulta que en este país por discrepar con un sistema, con un órgano político o con una persona intenten denostar de manera burda y absurda a quien piensa diferente.
Esto es derivado de lo que hoy se vive en México, donde desgraciadamente la clase política al sentirse atacada, utiliza medidas que en sociedades de primer mundo son calificadas de arcaicas.
Dejé Encuentro Social por muchas razones, una de ellas es la visión obtusa de su dirigente nacional, que al estar preocupado por sobrevivir de manera política, se olvidó de lo primordial: la gente; además de utilizar un dogma religioso como mercadotecnia política.
Ahí están las pruebas de su falta de oficio político, en 2015 Encuentro Social se perfilaba, al menos en esta ciudad, como quinta fuerza, hoy se encuentra diezmado.
Mi renuncia al partido los dejó sin representatividad en la Asamblea Legislativa, además a esta situación se suman las pérdidas de registro que Encuentro Social no logró mantener en diversos estados a causa de acuerdos realizados por su dirigente nacional sin respetar la ideología del partido.
Hoy, Hugo Eric vende al PES en la Ciudad de México con supuestos seis puntos porcentuales, así lo pregona con su exjefe Héctor Serrano.
En el Estado de México ofreció ocho puntos para ser parte de la coalición que hace unos meses fue ganadora en ese estado. Hugo sólo alcanzó 0.6 por ciento, dejando a Encuentro Social y a sus verdaderos militantes en la lona, desilusionados y sin fe.
Me queda claro que para Flores Cervantes el PES es un negocio, por eso suceden estas cosas, en estos momentos está desesperado en busca de una figura pública que pueda rescatarlo.
El PES sobrevive por sus militantes que trabajan por y para la gente, sin embargo el recurso del partido en la ciudad (más de 30 millones de pesos) se gasta en publicidad y convenios a modo.
Hugo Eric Flores Cervantes, presidente nacional de ese partido tendrá mucho que explicar a sus correligionarios que son a quienes se debe y a quienes lleva a un camino sin salida.
Las descalificaciones hacia mi persona por este actor político me tienen sin cuidado, ya que son muestra de su frustración por no saber cómo actuar ante crisis como esta, así como sucedió con mi compañera diputada Luisa Alpizar en su momento. Por cierto en esa campaña sucia utilizaron recursos del partido, a lo que me opuse desde un principio.
En la ALDF detuvieron mi renuncia para que el próximo domingo Encuentro Social llene de “alabanzas” a Miguel Ángel Mancera en su V Informe de Gobierno, todo por los acuerdos de Hugo Eric.
Espero entienda que el daño no me lo hace a mí, se lo hace a todas aquellas personas a las que les ha vendido una idea diferente y que han confiado en él, pero con esta acción demuestra que está a favor del régimen que destruye esta ciudad.
La vergüenza y el descrédito seguirán como sombra a Hugo Eric Flores Cervantes por mucho tiempo. La gente ya no permitirá que siga burlándose de ellos. Hugo Eric acabó con Encuentro Social, lástima.
¡Ups! Que razón tenías Héctor Suárez.

* Coordinador del grupo parlamentario del PES en la ALDF
Síganme en:
Tuiter: @Candelaria_ _ _
Facebook: Carlos Candelaria

Imprimir

Comentarios