Monreal aprueba gestión de Mancera | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Monreal aprueba gestión de Mancera

Ricardo Monreal, delegado en la Cuauhtémoc, afirmó que el Informe del Jefe de Gobierno estuvo bien elaborado y detallado, pero, indicó, tuvo sus reservas en el tema de seguridad.

“No hay que generar una expectativa tan alta, sí siento que tenemos un tema difícil en seguridad”, comentó.

En otro tema, el morenista aseguró que aunque su plan “A” es ser Jefe de Gobierno, de no ser el que releve a Mancera “no me voy a suicidar”.

En cuanto al Informe dijo que los sectores de política ambiental, movilidad, salud y el resto, presentaron un gran avance, “hay en su informe claroscuros, pero yo sí reconozco que hay un esfuerzo personal”.

Reconoció que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera mantiene un buen diálogo y buena relación con todos los partidos políticos, “todos hablaron bien de él, salvo Morena, que a mí me parece normal por la congruencia política histórica”.

Criticó que los discursos presentados ante el Pleno fueron “pasajes comunes” y dejaron ver que existe una buena relación con todos.

Aseguró que en dos semanas definirá cuál es su opción más segura, “porque no quiere ser disputa, ya que será una decisión de mi vida política y estamos en un debate interno y personal”.

Por otra parte, Israel Betanzos, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Institucional (GPPRI), dijo que la realidad es que hay secretarios que sí han desempañado bien su trabajo y otros que no, por lo que se logra ver un contraste específico.

Imprimir