Marcela Guirado es la esposa de JC Chávez en El César | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 22 de Septiembre, 2017

Marcela Guirado es la esposa de JC Chávez en El César

Marcela Guirado es la esposa de JC Chávez en El César | La Crónica de Hoy
Personificación de Marcela Guirado como Amalia.

La actriz Marcela Guirado da vida a uno de los personajes principales de la nueva serie El Cesar, la cual comenzó su transmisión a partir del pasado 18 de septiembre a través de Space. “Soy una Marcela antes de grabar la serie y terminé siendo otra, ahora que ya terminaron las grabaciones”, mencionó la actriz en entrevista con Crónica.

Amalia es el nombre del personaje que interpretará y que representa a la primera esposa del campeón del boxeo, Julio Cesar Chávez, “es una figura femenina que deja mucho aprendizaje para las mujeres de hoy en día, es una persona que vive en Culiacán y que se remonta a la cultura que había en los años 80 y 90, el rol en ese entonces de la mujer era muy diferente, sumisas y demás”, dijo.

“La historia la lleva a pedirle el divorcio al campeón, cosa que nadie hubiera imaginado, ya que la gente cree muchas veces que por ser famosos, se deben pasar por alto muchas cosas, y no es tan fácil ser la esposa de alguien así, todo mundo lo vería como una locura, pero de verdad que no saben lo que hay detrás de esas personas, que son grandes figuras”, mencionó.

La historia muestra la vida de Chávez abajo del ring, y demuestra que no todo es gloria cuando se gana un campeonato, que detrás de esa vida llena de admiración, existe el ser humano que comete errores y que ha pasado por momentos difíciles en compañía de su familia.

La serie se llevará a cabo en 26 capítulos que serán divididos en dos temporadas, “es una historia que los va atrapar, este personaje me ha dejado grandes satisfacciones, el ver cómo era la vida de antes y todo el empoderamiento que ahora tenemos las mujeres sobre los hombres y sobre nuestras vidas”.

“Muchas veces nos dejamos engañar por lo que vemos, creemos que la vida de las personas que son talentosas está exenta de muchas cosas, aquí les vamos a mostrar que mientras nosotros vemos a una gran persona detrás de una pantalla, el lado malo que los sigue, está presente en todo momento, veremos a un Julio Cesar más humano, una persona buena y que ha pasado por mucho”.

“Vamos evolucionando de manera constante y ahora puedo decir que soy una persona más renovada con esta actuación”, agregó Marcela, quien ya se encuentra en planes futuros para continuar con su carrera en la actuación, entre ellos se encuentra el lanzamiento de una película, en la que colaboró al lado de Sebastián Zurita y Oswaldo Benavides, “es una historia magnifica con un humor pícaro y que próximamente van a poder disfrutar”, finalizó.

Imprimir