El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 01 de Octubre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Agradecimiento de un lector y comentarios en las redes sociales

Señor Director, le dejamos un agradecimiento por la publicación del comentario del Sr. Raúl López, además de comentarios en redes de una de las publicaciones con mayor número de reacciones entre los internautas: 

 

Sr. Director:

 

Nuevamente me da gusto saludarle y agradecerle la publicación de mi comentario el pasado martes 26 de septiembre; en esta ocasión confirmo plenamente mi comentario anterior, ya que ahora las celebridades musicales organizan un magno “concierto gratuito” en el Zócalo de la ciudad de México, para que la gente “siga apoyando” a los damnificados por el sismo; caray... estos mal llamados artistas no otorgan ningún tipo de ayuda a los afectados, pero pasan lista y  una vez más, tan sólo demuestran la basura que son, porque lo más triste de todo es que no saben lo que hacen.

 

Atentamente:

Raúl López

 

La nota con mayor número de reacciones de la semana fue: “Pseudoestudiantes toman control de centro de acopio de la UNAM”, y los internautas usuarios de redes sociales comentaron lo siguiente:

 

Carlos Moisés

Domínguez:

Bien por el rector de tan noble universidad (la UNAM), en cuanto llegan maleantes a imponerse la autoridad universitaria recula y deja que hagan lo que quieran.

 

Patricia Bolaños:

Universitarios mal informados; una aerolínea regala el transporte de alimentos gratis obvio sólo a los aeropuertos, en las comunidades busquen un camión.

 

Manuel Tovar:

La Universidad Nacional Autónoma de México pide y solicita apoyo a su comunidad y público en general, ¿Ya que tiene la ayuda dice deslindarse del reparto de la misma? ¿Entendí bien?

 

Francisco Peralta:

Que ingrese la fuerza pública y que no empiecen los chairos con que se está violando la autonomía de la UNAM.

 

Virginia Pérez:

Ya no lleven nada a la Universidad, ya no  está en manos de los estudiantes por si hay malos manejos de lo donado.

 

Imprimir

Comentarios