Estados

Matan a otra estudiante universitaria en Puebla

Mariana Fuentes se habría resistido a un asalto, cerca de la casa de una amiga. El gobernador y la BUAP lamentan feminicidio

El asesinato de Mariana Fuentes vuelve a sacudir a la comunidad universitaria, por la brutalidad de los responsables que aparentemente quisieron asaltarla y terminaron quitándole la vida.

De acuerdo a la hipótesis de las autoridades, cuando Mariana estaba por llegar al domicilio de una de sus compañeras en la colonia Reforma Agua Azul, alrededor de las 21:30 hora, al menos dos personas la interceptaron para despojarla de sus pertenencias y al oponer resistencia uno de los delincuentes sacó un arma y la accionó contra la joven.

Mariana tenía solamente veinte años de edad y estudiaba el quinto cuatrimestre de la licenciatura en Derecho. Las compañeras que la esperaban escucharon la detonación y al salir de la casa vieron el cuerpo en el suelo, sin ofrecer mayores detalles de los agresores.

En sus redes sociales el gobernador Antonio Gali escribió “mi pésame a la familia Fuentes Soto por la pérdida de su hija”.

La Fiscalía  y la Secretaría de Seguridad Pública trabajan para dar con los criminales, mientras vecinos de ese sector de la ciudad señalaron que la delincuencia obedece a la escasa vigilancia por lo que frecuentemente son atracados.

Mediante un comunicado la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla condenó el asesinato de su alumna,  Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y exigió que se aclare su muerte y se castigue al responsable.

Imprimir