Estados

Cierran carretera en Oaxaca por hundimiento

Un hundimiento de gran tamaño ocasiona desde esta mañana el cierre de la carretera Ciudad Alemán-Sayula, en Oaxaca, informó la Policía Federal.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 15 más 500 de la vialidad citada, donde el reblandecimiento de la tierra por las lluvias de los últimos días en esa región provocó el hundimiento de la carpeta asfáltica e imposibilita el paso de cualquier vehículo en ambos sentidos.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal precisa: "#Oaxaca Cierre de circulación por hundimiento de la carpeta asfáltica km 15+500 Ctra. Cd Alemán-Sayula tramo Cd Alemán-Sayula dir. Cd Alemán".

Las autoridades exhortan a los automovilistas que se abstengan de circular por ese lugar y ofrece como alternativa utilizar la autopista La Tinaja-Sayula.

Por su parte, la Policía Vial Estatal de Oaxaca informa que cuadrillas trabajan para retirar piedras, troncos y lodo que cayeron por un deslave en la carretera federal 175 a la altura del kilómetro 67 más 450, en el tramo Valle Nacional-Mirador.

En su cuenta de Twitter @PolVial_GobOax: "#Precaución maquinaria trabajando en Carrt. Fed. 175 km. 67+450 tramo Valle Nacional-Mirador Circulación en un carril. Respete indicaciones".

Imprimir