Nacional

AMLO ve mejor posicionada a Margarita que a Anaya

Andrés Manuel López Obrador respaldó la decisión de Margarita Zavala de registrarse como candidata ciudadana en caso de que el  PAN le cierre las puertas pues aseveró que está mejor posicionada que el dirigente nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya, rumbo a los comicios  presidenciales del 2018.
López Obrador consideró que lo mismo le va a suceder al secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, a quien “lo van a cepillar” de los aspirantes  presidenciales del PRI.
“Hace bien la esposa de Calderón en rebelarse. Está mejor posicionada que Anaya y la excluyen. (Osorio ) Chong debe hacer lo mismo: lo van a cepillar”, advirtió el tabasqueño.
De gira por Monterrey, Nuevo León, Andrés Manuel López Obrador exhortó a apuntarse como independientes a quienes como Margarita Zavala y Miguel Ángel Osorio, “injustamente serán excluidos como candidatos del PRI y de Acción Nacional a la Presidencia de la República, porque no son del agrado de la mafia del poder”.
El tabasqueño consideró que  tanto Zavala como Osorio Chong ganarían sus respectivas candidaturas en el PAN y PRI porque son los mejores posicionados en las encuestas pero, aseveró que esas candidaturas ya están decididas en favor del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya y del secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

Imprimir