Deportes

España asegura su boleto para Rusia 2018 goleando 3-0 a Albania

Con este resultado el cuadro de la “Furia Roja” llegó a 25 unidades en lo más alto del Grupo G, con lo que logró su boleto directo a la justa mundialista.

Foto: EFE

La Selección de Futbol de España amarró su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de vencer 3-0 a Albania, combinado con el empate de Italia 1-1 frente a Macedonia, dentro de la eliminatoria de la UEFA.

Los goles de la victoria del conjunto ibérico fueron obra de Rodrigo Moreno al minuto 16, Francisco Román “Isco” aumentó la ventaja al 24 y Thiago Alcántara cerró la cuenta 27.

Con este resultado el cuadro de la “Furia Roja” llegó a 25 unidades en lo más alto del Grupo G, con lo que logró su boleto directo a la justa mundialista.

El cuadro que dirige Julen Lopetegui buscará cerrar de manera invicta la eliminatoria cuando visite el martes a Israel, que viene de vencer como visitante 1-0 a Liechtenstein, y suma 12 unidades fuera de toda posibilidad.

El arbitraje estuvo a cargo del ruso Aleksei Eskov, quien amonestó a Gerard Piqué y a David Silva por el cuadro local. Elseid Hysaj, Azdren Llullaku, Taulant Xhaka, Eros Grezda y Ergys Kace vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

España.- David de Gea, Jordi Alba, Gerard Piqué (José Ignacio “Nacho”, 60), Sergio Ramos, Alvaro Odriozola, Saúl Ñiguez, Rodrigo Moreno (Aritz Aduris, 82), Thiago Alcántara, Jorge Resurrección “Koke”, David Silva (Marco Asensio, 74) y Francisco Román “Isco”. DT. Julen Lopetegui.

Albania.- Etrit Berisha, Elseid Hysaj, Frederic Veseli, Ledian Memushaj, Azdren Llullaku, Iván Balliu (Armando Sadiku, 46), Taulant Xhaka, Hysen Memolla (Ansy Agolly, 46), Eros Grezda (Liridon Latifi, 66), Arlind Ajeti y Ergys Kace. DT. Christian Panucchi (ITA).

ijsm

Imprimir