Roberto Jr. muestra su versatilidad con nuevo sencillo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 06 de Octubre, 2017

Roberto Jr. muestra su versatilidad con nuevo sencillo

Roberto Jr. muestra su versatilidad con nuevo sencillo  | La Crónica de Hoy

Han pasado varios éxitos en su carrera, sin embargo, Roberto Jr. busca dejar huella en la música, con su nuevo sencillo, “Esta cerveza no se acaba sola”, tema que considera es alegre para todo su público, “la gente ahora lo que quiere es bailar”, mencionó en entrevista con Crónica.
El sencillo se acompaña de un nuevo EP, en el que se incluyen cuatro temas, “son fiesteros”, así los definió el cantante, “hay mucho para darle al público, me considero un artista innovador y versátil, en el sencillo ocupamos un sonido urbano, caribeño y a su vez algo latino”.
“Muestra de ello, es el videoclip que grabamos en Sinaloa, agarramos a la gente que se encontraba en una feria, hicimos una verdadera fiesta y siempre incentivando al público a disfrutar de la música y recordarles que es alegre. Con esta innovación que ha marcado en mi carrera, busco hacer shows mucho más grandes, seguir creando ritmos nuevos y hacer fusiones”, mencionó.
El intérprete de temas como “Le quito lo fresa”, señaló que se ha envuelto en ritmos diferentes, incluso buscando colaboraciones en otros países, “me gusta llevar sorpresas a mi público, hay un tema que se llama “La loquera”, el cual tiene un sonido en su totalidad de reguetón, ha sido tendencia, incluso más que el sencillo que estoy promocionando. Eso pasa en la música, te llevas grandes sorpresas”.
A pesar que sus inicios fueron en el regional mexicano, hoy en día Roberto ha destacado por ser un artista de música versátil, al crear conceptos diferentes y hacer fusiones, pero siempre que vayan de la mano con la música que lo vio nacer.

Imprimir