El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 06 de Octubre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de cibernautas de Crónica
*
Señor director:

En la nota de la sección Ciudad titulada “Algunos se llevaron cheque sin tener la casa dañada”, firmada por la reportera Ana Espinosa Rosete, los lectores en redes comentaron lo siguiente:

Aranza Patt Aguirre:
Toda esa gente “inteligente” dejo la copia de su INE, algún recibo del domicilio y obvio, hasta firma. Esos cheques se cobraron en un banco, fácilmente pueden pedir los vídeos de la institución y así triangular donde están y meterlos a la cárcel.  Así de fácil les hacemos su chamba.

Miguel Contreras:
mexican money... para eso somos LISTOS los mexicanos... viviendas que con una pintadita tendrán.
Falco Finiga:
La corrupción a flor de piel es el pan de cada día en México es una lástima pero esa es la realidad.

Dago Kats:
De seguro son familiares de los que reparten lo mismo pasa en próspera tienen el apoyo quien menos lo necesita o son familiares.
Aida Cruz Chávez: Eso es lógico todos los familiares de los que trabajan en esa institución son los informadores.
Verónica Franco: Como es... país de gandallas y aprovechados. Se quejan de los políticos y somos peores.
Helloween González: Pues ¿qué no les piden la dirección del inmueble dañado, o un filtro que a vale quien si necesita la ayuda? Pongan filtros por que llega “Juan Pérez” solicitando el cheque de ayuda y así nada más lo dan.
Ricardo Elizarra: Acá en Iztapalapa están con todo y lo peor ni siquiera viven aquí pero como acá esta la familia pues están cobrando además de lo que se están robando de un albergue pirata y peor aún donde viven ni siquiera es de ellos lo rentan y de ahí están sacando para toda la familia.
Ligia Cortes Godínez: Ya se veía venir. O el gobierno se pasó de colmillo y ya están pagando acarreados.

Nelly Landeros:
Eso es recuperar un poco de lo que roba el gobierno solo así como el gobierno aprovecha de estas situaciones.

Abaz Herrera:
Pues qué pensaban ¿dejar ir la oportunidad? así somos la mayoría de los mexicanos, y más si dan dinero, gratis, sin trabajar. Así es mi México lindo y querido.

Sobre la perrita Frida, el ícono canino de los rescates en la crisis simica de septiembre, Carmen Aurrecoechea Acereto (UNAM) señala:
A ver que dicen ahora los enemigos de los canes no hay nada como un peludito gran amigo Gracias señor por habernos encontrado con este peludo amigo

Imprimir

Comentarios