Para Oreja - Verónica Gallardo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 07 de Octubre, 2017
Para Oreja | La Crónica de Hoy

Para Oreja

Verónica Gallardo

Así como por una parte tenemos todas las pasiones en Caer en tentación, por otra parte tuvimos toda la ternura que una telenovela llena de amor nos dio en Mi marido tiene familia, que aún no termina pero le quedan escasas dos semanas para seguirnos deleitando.

Esta producción de Juan Osorio es tan rosa como una quinceañera, pero tan entretenida como una final de futbol mundial. Emocionante y divertida, que nos ha mostrado todas las verdaderas razones por las que la familia debe ser unida.

Aunque todos los actores tienen sus historias, nos ha cautivado la de la joven pareja Laura Vignatti y José Pablo Minor, como Daniela y Gabriel y la canción que los viste es adorable, Así me gustas tú. Una historia llena de risas, pero cautivadora por la diferencia que hay entre ambos, polos opuestos que se atraen. Dentro de esta historia entra la familia Mutsi, Violeta Isfel como Clarissa y Ana Jimena Villanueva como Casandra, las hermanas terribles. Y el papá Augusto, entre terrible y comprensivo que interpreta Manuel Landeta.

Y es que sólo Juan Osorio sabe conjugar tan bien los sentimientos, pues la pareja que hacen Daniela Bracho y Rafael Inclán es sencillamente maravillosa.

Hasta la maravillosa Abuela de todos, doña Imelda, interpretada magistralmente por Silvia Pinal, tendrá su lección, pues ella fue así y no le cabe en la cabeza ningún cambio. Adorable actuación de la última diva de México.

Lo mejor de todo, aquí no hay villanos, hay vida pura. Zuria Vega como Julieta demuestra lo que es una mujer actual, triunfadora, libre, amorosa, capaz de cambiar por amor. Daniel Arenas, es el doctor, el hijo perdido que ha recuperado a su familia.

Realmente sería injusto decir que tal o cual historia son mejores, pues todas conllevan su buena dosis de verdad. Jessica Coach y Yahir, la pareja que ya no cree en sus capacidades. Regina Orozco, la mujer menopáusica que no conoce el amor y Latin Lover, se lo mostrará.

En fin, una telenovela redonda como un gran pastel, adictiva como un buen chocolate y nada mejor para el alma disfrutarla. Sinceramente la voy a extrañar muchísimo, pues ya quedó entre las telenovelas blancas inolvidables y perfectas.

Imprimir

Comentarios