Paula Creamer y Michelle Wie en México - Jesús González de Velasco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 11 de Octubre, 2017
Paula Creamer y Michelle Wie en México | La Crónica de Hoy

Paula Creamer y Michelle Wie en México

Jesús González de Velasco

DRIVER.- Las guapas y emblemáticas golfistas norteamericanas Paula Creamer y Michelle Wie estarán en México el próximo lunes 15 de Enero del 2018, en la Décima Edición del Torneo Pro-Am IGPM, con el fin de recaudar fondos para las profesionales mexicanas que nos representan en diversas giras en el extranjero. 

MADERA TRES.- Desde luego, estará presente también la ex número uno del mundo Lorena Ochoa, actualmente integrante del Salón de la Fama Mundial. Dicho certamen se celebrará en el Club Campestre de la Ciudad de México.

MADERA CINCO.- Tanto la nacida en Mountain View, California Paula Creamer y la de Honolulu, Hawai Michelle Wie, serán las encargadas de engalanar esta décima edición del PRO-AM IGPM. Entre ellas, existe un total de 14 títulos, incluyendo dos “Mayors” y una extraordinaria ganancia superior a los 17 y medio millones de dólares en el LPGA Tour. Son dos grandes estrellas internacionales del golf femenil, que estarán presentes en el Churubusco para deleite de los aficionados al golf mexicano. Creamer, nació el 5 de Agosto de 1986 y se inició como profesional en el 2005. Es conocida en todo el mundo como “La Pantera Rosa”, inclusive usa pelotas y vestimenta de ese color. Tiene diez triunfos en el Circuito Femenil y lo más destacado fue su victoria con un extraordinario putt en el hoyo final del U.S. Women’s Open del 2010.   

HIERRO SIETE.-  Por su parte, la guapa, alta y hermosa Michelle Wie, poseedora de una de las sonrisas más bellas del LPGA Tour, nació el 11 de Octubre de 1989 y se inició en el profesionalismo en el 2009. Tiene cuatro títulos en la gira femenil, entre ellos el Lorena Ochoa Invitational del 2009 y el US Women’s Open del 2014. Además, de sus títulos, las dos jugadoras han disputado un total de diez torneos de la Solheim Cup, seis de Creamer y cuatro de Wie. Creamer se acreditó el premio Louise Suggs Rolex Rookie of The Year en el 2005 y Wie se hizo acreedora del Rolex ANNIKA Major Award Winner 2014.

HIERRO NUEVE.-  Esta semana, a partir de mañana se jugará la edición 64 del Abierto del Brasil en el campo olímpico Par 71 de 7,128 yardas de recorrido, con vueltas de 35-36-71. El torneo es organizado por la Confederación Brasileña de Golf (CBG). Fue uno de los Torneos fundadores del PGA Tour Latinoamérica en 2012. Este reconocido Abierto Nacional fue fundado en 1945. Los campeones legendarios de este certamen fueron Sam Snead, Billy Casper, Gary Player, Raymond Floyd, Hale Irwin y Roberto de Vicenzo. El actual campeón defensor es Jorge Fernández Valdés. Participaran 122 jugadores de 16 países por una bolsa de 175 mil dólares con cheque de 31,500 dólares al vencedor. La orden del mérito del PGA Tour Latinoamérica es encabezada por el mexicano José de Jesús Rodríguez “El Camarón”, único ganador de dos torneos esta temporada. Es el número uno del tour con una ventaja de 32,762 dólares sobre el siguiente mejor clasificado. El año pasado “El Camarón” fue octavo en el Abierto de Brasil, por lo que tiene muchas posibilidades de seguir siendo líder de la Orden del Mérito.   

APPROACH.- Se anuncia oficialmente la realización de la edición 43 del Torneo Interior del Club Campestre Chiluca, los días 11, 12 y 18 de Noviembre próximo. Habrá cinco categorías para caballeros, primera de 0 a 7 de hándicap, segunda de 8 a 13, tercera de 14 a 18; cuarta de 19 a 24 y quinta de 25 de ventaja en adelante. Además dos categorías “Senior”, para jugadores de 50 en adelante y de 65 y mayores. El mejor Oyes recibirá un Set Completo de golf. Al Hole in One están programados cuatro autos último modelo. Al Oyes de cada hoyo Par Tres recibirán un premio con valor de 20 mil pesos, un certificado Delta de mil dólares, un Driver, una bolsa de golf y un Reloj de prestigiada marca. Habrá también Drive de Precisión en el Hoyo Cuatro. Las inscripciones se cierran el 8 de Noviembre, incluyen, desayuno, comida, Snack y Cena de premiación.  

PUTT.- Este fin de semana, 14 y 15 de Octubre, se lleva a cabo un espectacular Torneo Amateur plagado de excelentes premios en el Club San Carlos de Toluca. El premio al primer Hole in One consiste en 20 centenarios y para el mejor oyes habrá 10 premios en cada uno de los cuatro pares tres. Nos informan que ya están a la venta los boletos de entrada para el World Golf Championships- México Championship 2018 que nuevamente se llevará a cabo en el Club de Golf Chapultepec del 28 de Febrero al 4 de Marzo del 2018. Por último, la edición 39 del tradicional Torneo del Comediante de México Sergio Corona se llevará a cabo en Acapulco, Gro.                           

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES.

jegove22@hotmail.com

Imprimir

Comentarios