Intentaron rematar a delincuente en la Cruz Roja de Tlalnepantla | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 11 de Octubre, 2017

Intentaron rematar a delincuente en la Cruz Roja de Tlalnepantla

Intentaron rematar a delincuente en la Cruz Roja de Tlalnepantla | La Crónica de Hoy

Al pretender rematar a un delincuente custodiado en el Hospital de la Cruz Roja de la zona centro de Tlalnepantla, un comando armado, integrado por cinco sujetos, armó una balacera durante la cual fue asesinado un policía y fue lesionado otro uniformado, junto con una enfermera.
De acuerdo con reportes de la policía, integrantes del crimen organizado, cómplices del detenido en custodia desde el 28 de septiembre por el delito de robo de vehículo, la madrugada del miércoles irrumpieron en el nosocomio para rematarlo.
Los municipales hicieron frente a los presuntos delincuentes, quienes empezaron a disparar sus armas de fuego hiriendo de muerte al oficial Raúl Montoya Martínez, mientras que otro policía también fue herido, así como una enfermera que fue herida en la espalda, cuando los  repelieron la agresión.
En el exterior del hospital fue encontrada una pistola, además de que en área del tiroteo localizaron al menos 33 casquillos percutidos de armas calibre 45 y 380 milímetros.
Los agresores huyeron, en tanto que los policías fueron trasladados al hospital estatal del Instituto de Salud del Estado de México y Municipios (Issemym), ubicado en los Reyes Iztacala, donde uno de los elementos falleció.

Imprimir