Recurre Salgado a Huicho Domínguez para promocionar sus actividades | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Recurre Salgado a Huicho Domínguez para promocionar sus actividades

Promocional en redes sociales.

El delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado recurrió al carisma y popularidad del famoso Carlos Benavides, mejor conocido como Huicho Domínguez, para promocionar el festival de día de muertos que se llevará a cabo en la demarcación, como si el tema de El Ojos, y su probable destitución del cargo público ya no le preocupara.

En un spot de poco más de un minuto, el actor aparece caracterizado como Domínguez y asegura que la festividad se realizará en pro de la reconstrucción de la demarcación, la cual fue una de la más afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

De fondo se puede observar el logo de la administración así como el nombre del jefe delegacional Rigoberto Salgado Vázquez.

El festival, de acuerdo con Benavides se llevará a cabo del viernes 27 de octubre al jueves 2 de noviembre en los pueblos de Mixquic, San Pedro Tláhuac, San Juan Ixtayopan, Tlaltenco, Zapotitlán, Santa Catarina, y Tetelco; muchas de estas zonas eran “tierra caliente”, pues Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, tenía bajo su dominio para la venta y distribución de drogas.

A la festividad acudirán artistas como Natalia Lafourcade, Alicia Villarreal y Laura León; sin embargo, esto no tiene emocionados a los habitantes de la demarcación.

Desde julio que el capo de Tláhuac fue abatido por la Marina, Salgado, ha buscado tener acercamiento con la gente, no obstante, quienes viven ahí rechazan el apoyo del delegado.

Al actor se le ha visto en varios anuncios en los que intenta convencer a la gente que Morena, partido que lidera Andrés Manuel López Obrador, es la mejor opción tanto para México como para la capital del país.

Morena decidió que fuera Huicho Domínguez, el vocero oficial del partido luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó que los dirigentes de partido con aspiración a carga popular aparezcan en los tiempos asignados de radio y televisión a los organismos políticos.

Imprimir