Dice el delegado de Cuauhtémoc que su intención de gobernar la CDMX se mantiene | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 22 de Octubre, 2017

Dice el delegado de Cuauhtémoc que su intención de gobernar la CDMX se mantiene

Dice el delegado de Cuauhtémoc que su intención de gobernar la CDMX se mantiene | La Crónica de Hoy

Concluyó la tregua por el sismo del 19 de Septiembre y comenzó la carrera política por la jefatura de Gobierno del 2018.

El primero en levantar la mano fue Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc. Rechazó que en 2018 tenga que llegar a la jefatura local un gobierno de un solo partido político.

Incluso refirió que la ciudad no debe dirigirse por un gobierno monocromático o monopartidista.

“Mantengo abierta y firme mi aspiración a gobernar la Ciudad, aunque estoy consciente que el 2018 será difícil”, señaló.

Luego de que la Comisión de Elecciones de Morena informara que fue Claudia Sheinbaum la ganadora de la encuesta para ser la coordinadora de los trabajos de la Ciudad de México en el 2018, al zacatecano lo busco el Frente Ciudadano formado por el PRD, PES y PAN, así como el PRI para ser el abanderado en las próximas elecciones.

El aun jefe delegacional de Cuauhtémoc a través de un video agradeció los ofrecimientos de estas fuerzas políticas, refirió además que se encuentra evaluando sus esquemas de trabajo así como las propuestas.

Monreal señaló que el sismo del pasado 19 de septiembre modificó el tablero político, por lo que es necesaria la coordinación con otros partidos; sin embargo, dijo, esto no cambia su carácter opositor.

“Estimo que los problemas que tenía la Ciudad de México antes del sismo, más los que se han generado luego de él, son tan graves que se requieren acciones conjuntas y coordinadas”, dijo.

Y agregó que, “la Ciudad requiere de una dinámica de inclusión, ya no pueden sostenerse gobiernos monocromáticos o monopartidistas. Su futuro ya no es un asunto de colores, es un asunto de valores”, dijo.

Imprimir