Marcelo Irastorza, campeón del Hole in One 2017 en el Club México - Jesús González de Velasco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 25 de Octubre, 2017
Marcelo Irastorza, campeón del Hole in One 2017 en el Club México | La Crónica de Hoy

Marcelo Irastorza, campeón del Hole in One 2017 en el Club México

Jesús González de Velasco

DRIVER.- Con la presencia de 170 jugadores, 145 caballeros y 25 damas se celebró con enorme éxito el tradicional Torneo del Hole in One 2017, evento en que se festeja a los jugadores que tuvieron la fortuna de realizar en la presente temporada, la hazaña que todo golfista desea hacer por lo menos una vez en su vida.

MADERA TRES.- Como todos los años este certamen se llevó a cabo en la inigualable cancha Par 72 de 7,100 yardas de recorrido, del Club de Golf México, campo de golf que a nuestro modo de ver, es uno de los más hermosos de la República Mexicana, pues está cargo del profesional Jesús Morales, quien ha logrado mantenerlo en impecables condiciones, con unos greenes tremendamente rápidos.

MADERA CINCO.- El Hole in One CADILLAC 2017 ofreció al hoyo en uno, dos impresionantes camionetas y dos autos de la prestigiada marca, para quien realizara otro, desgraciadamente ninguno lo logró y los autos mencionados se quedaron  sin dueño, no así los estupendos premios al Oyes, donde se repartieron 16 premios en cada Par 3 de la cancha. El ganador de la Primera Categoría fue Marcelo Irastorza Hernández quien logró un total de 36 puntos y empató con Víctor Manuel López Cisneros con el mismo score pero perdió el desempate. El tercero fue para Miguel Eugenio Collado Díaz con 35.

HIERRO SIETE.- En la segunda categoría el campeón fue Mauricio González Rul con 42 unidades, seguido de Armando Caballero Dorantes con 41 y Andrés Navarro Gutiérrez con 41. En damas la ganadora fue Brenda Iliana García Hinojosa con 37 puntos, seguida de Ximena Rebollar Tercero con 33 y Elvia Ivonne Gamboa Herrera con 32 unidades.

HIERRO NUEVE.- En referencia a los Oyeses en el Par 3 del Hoyo Tres, los ganadores fueron Miguel Collado a 1.33 mts. Un traje con valor de 50 mil pesos; Gerardo Meráz a 1.60 una estancia en el Hotel Villa María de León, Guanajuato; Juan Carlos Salas a 2.16 certificado de regalo por 30 mil pesos; Marcelo Irastorza a 3.15 un viaje doble a Estados Unidos o Canadá; Carlos Molina Boleto para Formula Uno y un refrigerador;  Rodrigo González un Driver y bolsa de golf Taylor Made; Laura Laddaga a 3.73 Lentes para sol; Moisés Elo, a 4.12 mts. Una Maleta de viaje, cinturón, gorra y pelotas; Ximena Rebollar a 4.53 un reloj Approach S20; Eduardo Badillo a 5.92 zapatos de golf; Chiyoko Tanaka a 7.20 Reloj de marca; Alberto Ochoa 7.50 Canasta surtida de vinos; Guadalupe Elizarrarás a 7.56 Green Fee para 4 personas; Iñaki Belaustegui a 8.12 Bolsa de Golf; Brenda García Canasta surtida de chocolates finos y Fahim Farah Said a 8.51 mts, botella de brandy.

APPROACH.- En el hoyo 5 los ganadores fueron: Patricia Ramírez Castañeda a 2.26 metros un traje con valor de 50 mil pesos; Fernando del Llano a 2.58, Estancia en el Hotel Boutique Villa María Cristina de León, Guanajuato; Humberto Dewey a 4.12 un certificado de regalo por 30 mil pesos; Ricardo González Rodríguez a 4.85 boleto de avión para un Viaje doble a Estados Unidos; Romero Lara Ruiz a 5.62 Boleto para la Formula , un mini refrigerador y bolsa de golf y Margarita Badillo a 5.93 Un Driver M2 y Bolsa de Golf. Durante la entrega de premios muy emotivas las palabras del Ingeniero Mario Zertuche Díaz, Presidente del Consejo de Administración del Club de Golf México.

PUTT.- Por otra parte, definitivamente serán 30 los jugadores que vendrán a la Segunda Edición del México World Golf Championship  que se celebrará del 28 de febrero al 4 de Marzo de 2018 en el Club de Golf Chapultepec. Ellos serán Justin Thomas, Jordan Spieth, Xander Schauffelle, Dustin Johnson, Jon Ra, Marc Leishman, Rickie Fowler, Hideki Matsuyama, Justin Rose, Brooks Koepka, Paul Casey, Russel Henley, Matt Kuchar, Patt Perez, Daniel Berger, Webb  Simpson, Jason Day, Tony Finau, Charley Hoffman, Sergio García, Patrick Reed, Kyle Stamley, Bryan Harman, Adam Hadwin, Kevin Chappell, Gary Woodland, Patrick Cantlay, Jason Dufner y el venezolano Jhonattan Vegas.

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Jegove22@hotmail.com   

Imprimir

Comentarios