Supervisa Miguel Ángel Mancera edificio colapsado por el sismo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Supervisa Miguel Ángel Mancera edificio colapsado por el sismo

El jefe de Gobierno platica con una de las propietarias afectadas.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizó este domingo una visita de supervisión a un inmueble afectado por el sismo del 19 de septiembre, cuyos daños lo ubican en clasificación amarilla.

En el edificio con 39 años de antigüedad, el mandatario capitalino constató las afectaciones en paredes del interior de los departamentos, así como en la fachada del inmueble de 11 pisos y 34 departamentos ubicado en la calle Amores, colonia Del Valle.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), en coordinación con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), asumirán los costos de los trabajos de pintura y aplanado requeridos, mismos que durarán alrededor de 7 semanas.

“Estamos haciendo recorridos periódicos, programados con clasificación verde y amarilla, éste es de clasificación amarilla. Aunque está aparatoso y pareciera que tuviera fracturas importantes, no es un edificio que tuviera que estar deshabitado para poder llevar a cabo la reparación”, indicó el Jefe de Gobierno.

Imprimir