Para oreja - Verónica Gallardo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 29 de Octubre, 2017
Para oreja | La Crónica de Hoy

Para oreja

Verónica Gallardo

Dios nos ayude a que no regrese aquella época donde los periodistas de espectáculos provocaban a los artistas para hacerse famosos o sacar algo de ellos, pues esa entrevista que dio Paco Fuentes, donde asegura que no se va a echar para atrás en la demanda contra Eduardo Yáñez, por la cachetada que le dio en una alfombra roja, suena desagradable.

Ni cómo ayudar al reportero, pues pide 200 mil dólares (casi 4 millones de pesos) porque quedó “muy afectado”. Que ya no sabe cómo regresar a trabajar porque ya no es el mismo. ¡Claro que ya no es el mismo, ahora es famoso, pues antes del guamazo nadie sabía quién era! Ahora dice que le duele la cabeza y el oído, también podría decir que le duele el cabello, las cejas y pestañas, cosas que deberá comprobar (si se puede) médicamente. Pero en fin, además de famoso ahora quiere 200 mil dólares. Y cada quien se gana el dinero como puede.

Ya tienen casi todo listo para arrancar en enero la grabación de Señora Isabel, el refrito de Mirada de Mujer, y digo casi porque cada día se cuela algo de información, Letty Calderón será la protagonista; el hermoso papel de Mamá Elena (que hiciera Evangelina, qepd) lo hará Adriana Roel y la otra hija será Cecilia Gabriela. Lo que aún está guardado es el nombre del galán joven que se enamora de la señora mayor.

La que dicen que no está gustando es Papá a toda Madre, a mí se me hace interesante, pues los diferentes papás tienen mucho de la vida real. Pero quizá lo más interesante es la vida de las mujeres de esos padres, Ana La Salvia tiene un papel que aunque parece villana es la mujer joven, exitosa, que se atreve a mandar todo al diablo por una vida muy monótona. Verónica Jaspeado deberá lidiar ahora con los celos profesionales de un marido (Raúl Araiza) acostumbrado a ser el sostén del hogar.

La historia que amo mucho es la de Juan Carlos Barreto (extraordinario actor) y Michelle Rodríguez, él como un papá-abuelo, pues siempre confunden a su pequeña hija con su nieta y ella, con un sonsonete de voz muy gracioso, me recuerda a Doña Lucha o María de Todos los Ángeles. Me encantan.

El que sí creo que estamos viendo en un papel diferente y quizá por eso el público no lo acepta es a Sebastián Rulli, como que está exagerado en su papel del junior reventado que nada le importa. Pero creo que pronto empezará a cambiar para ser el serio de siempre. Para mí, se agradece que sea una historia original.

Imprimir

Comentarios