Salgado no ve posibilidades de que la ALDF lo destituya | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Salgado no ve posibilidades de que la ALDF lo destituya

El delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, negó que exista la posibilidad de que la Asamblea Legislativa lo destituya, luego de que no hay resoluciones penales en su contra por vínculos con el narcotráfico.

Salgado señaló que si la Procuraduría General de la República no tiene pruebas suficientes para procesar al morenista, el delegado comentó que tampoco debería proceder el juicio que 23 de los 66 legisladores pidieron a la Comisión Jurisdiccional de la ALDF para su destitución.

“Aportamos las pruebas para desvirtuar el dicho de algunos legisladores”, comentó el morenista quien se encuentra bajo el proceso de remoción del cargo en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Y agregó que, “hay un pronunciamiento que hace la Procuraduría General, igual que de la del Distrito Federal. Estamos atentos a lo que esta Asamblea determine. Desde el primer momento lo dijimos, que veníamos a desvirtuar, y logramos hacerlo, entonces el dictamen lo tienen que declarar improcedente”.

El delegado Salgado entregó el 18 de septiembre un expediente a la Comisión Jurisdiccional, presidida por el diputado de Movimiento Ciudadano Armando López Campa, en donde da respuesta a las acusaciones hechas en su contra por 23 diputados locales.

Sin embargo, las pruebas no son de acceso público debido a que el funcionario solicitó un amparo que lo respalda de filtraciones penales acerca de su caso.

Imprimir