Recarga tu pila con dulces ingredientes | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 03 de Noviembre, 2017

Recarga tu pila con dulces ingredientes

¡No hay nada mejor que un desayuno dulce y nutritivo para iniciar tu día!

Recarga tu pila con dulces ingredientes  | La Crónica de Hoy
Miel y cocoa aportan energía

Diario realizas mil actividades que requieren de toda tu energía, en ocasiones seguramente has optado por aquellos alimentos y bebidas energizantes que no te proporcionan los nutrientes necesarios para desarrollar verdadera productividad. ¿Quieres conocer los ingredientes con los que mantendrás tu pila recargada durante el día y que además son saludables?

La cocoa y la miel son ingredientes que le agregan un sabor delicioso a todo, además de tener un sabor irresistible, son versátiles y, lo más importante, son promotores de energía que levantarán tu ánimo.

“El efecto se produce cuando entra la glucosa por el torrente sanguíneo que provoca un impulso rápido cuyo resultado aumenta instantáneamente la energía, lo cual reduce la fatiga… Además, estos ingredientes poseen una concentración de azúcares naturales, vitaminas y minerales con propiedades antioxidantes y terapéuticas”; comentó Jimena Monroy, Jr. Manager de Nutrición, Salud y Bienestar en Nestlé.

Al dormir pasas horas de ayuno, el desayuno es uno de los tiempos de comida más importante del día, ya que rompe con el ayudo prolongado y aporta la energía, proteína y algunos micronutrimentos necesarios para cubrir las necesidades del cuerpo. Hoy ya existe una opción deliciosa, nutritiva y al mismo tiempo práctica que hará más simple tus mañanas y que te ayudará a tener un mejor desempeño: los diferentes cereales y granolas de Nestlé que están hechos con ingredientes que ya conoces. Aquí te dejamos dos opciones deliciosas para que inicies un día con muchas ganas:

  • Si te gusta el sabor tan irresistible de la miel, Jimena te sugiere comer una fruta con yogurt y añadirle deliciosa granola sabor a Cereal  con avena y trigo integral. Te aportará  fibra, vitaminas, calcio, hierro y actuará como un combustible para tu cuerpo.
  • Si eres amante del chocolate ¿qué tal un delicioso bowl de Cereal que además tiene hierro y vitaminas B3, B5 y B6, te sugiere incluir una taza de fruta picada.

Ya conoces los poderes energizantes de la miel y la cocoa, así que no dudes en darle a tu cuerpo el combustible necesario para iniciar tus actividades con muchas ganas y buen humor.

Imprimir