La mexicana Stephanie Sigman se adentra en la policía de Los Ángeles | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 06 de Noviembre, 2017

La mexicana Stephanie Sigman se adentra en la policía de Los Ángeles

La mexicana Stephanie Sigman se adentra en la policía de Los Ángeles | La Crónica de Hoy

Inspirada en la icónica serie de televisión de 1975 producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg, y en el largometraje de 2003, llega este martes, a las televisiones de Latinoamerica S.W.A.T., un programa policiaco ambientado en la ciudad de Los Ángeles que recorre la política, las controversias y las relaciones humanas dentro de la fuerza de seguridad.

Una serie de acción dramática que provee una mirada realista y sensible de los valientes hombres y mujeres que forman parte de la unidad de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics), del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Tras participar en la cinta de James Bond Spectre, la actriz mexicana Stephanie Sigman se une al reparto de este programa que se transmite por el canal de televisión de paga Fox, interpretando a Jessica Cortez, la capitana de L.A. Metro y jefa directa de Hondo que valora su trabajo por encima de todo, incluyendo su relación romántica secreta con el Teniente.

Sigman le da un giro a sus papeles de mujer rebelde como su papel en Miss Bala, aquí en la esperada serie hace a una policía disciplinada que intenta que su autoridad no sea rebasada por la lucha de géneros.

Compuesta por 13 episodios de 1 hora, regresa después de 42 años S.W.A.T. la serie que sigue al ex Infante de Marina y flamante Teniente de la unidad, Daniel Hondo Harrelson (Shemar Moore, Criminal Minds). Nacido y criado en un barrio marginal de la ciudad de Los Ángeles, Hondo ha sido recientemente ascendido a líder del equipo S.W.A.T. y deberá dirigir a la unidad táctica en la aplicación de la ley en la ciudad. Dividido entre la lealtad a donde fue criado y la lealtad a sus hermanos de azul, Hondo tiene todo lo necesario para ser un gran líder y el puente de la división entre sus dos mundos.

La unidad de élite de Hondo incluye a David Deacon Kay (Jay Harrington, Private Practice) un experimentado Oficial S.W.A.T. que siempre pone al equipo primero, a pesar de sentirse frustrado por no haber ganado el puesto de líder en el equipo; Jim Street (Alex Russell, Chronicle), un nuevo miembro engreído pero prometedor del grupo; Christina Chris Alonso (Lina Esco, Kingdom), un oficial calificado y entrenador canino del equipo; y Dominique Luca (Kenneth Johnson, Sons of Anarchy) un experto conductor que les permite entrar y salir de situaciones de alto riesgo.

El equipo de Hondo tiene una intensa rivalidad con otra unidad basada en L.A. dirigida por Mumford (Peter Onorati, This Is Us), un líder agresivo a quien le gusta hacer las cosas a su manera.

Con la ciudad en crisis luego de un disparo accidental a un adolescente inocente, Hondo, un residente de toda la vida del sur de Los Ángeles, se encuentra entre defender su trabajo y a la misma vez ayudar a su comunidad. Él tendrá que hallar una manera de conciliar estos dos mundos y llevar ante la justicia a una banda mortal de anarquistas, antes de que logren que la ciudad sea destruida.

Con un fuerte elenco, S.W.A.T. dará a los espectadores una mirada única a la camaradería que existe entre un grupo de hombres y mujeres dedicados que ponen sus vidas en riesgo por el bienestar y la seguridad de su comunidad.

Los autores y productores de algunas de las más aclamadas series de televisión y películas de acción colaboran en esta remake de alto nivel de S.W.A.T. entre los que se cuentan: Shawn Ryan (The Shield), Aaron Rahsaan Thomas (CSI: NY), Neal Moritz (Prison Break), Pavun Shetty (New Girl), Marney Hochman (Timeless), Danielle Woodrow (Sons of Anarchy) y Justin Lin (The Fast and the Furious 3-6).

➣ El martes 7 de noviembre a las 22.00 horas por Fox

 

Imprimir