PRI reorienta esfuerzos en la ciudad - Israel Betanzos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 06 de Noviembre, 2017
PRI reorienta esfuerzos en la ciudad | La Crónica de Hoy

PRI reorienta esfuerzos en la ciudad

Israel Betanzos

Con la energía de un partido dispuesto a participar en el proceso electoral del año 2018 con grandes expectativas de ganar, el PRI de la Ciudad de México se reagrupa en las 16 delegaciones y acompaña a su nueva dirigencia en las giras de trabajo y demás actividades que Eruviel Ávila programó desde el primer minuto que asumió esa responsabilidad.

La respuesta en cada una de las demarcaciones a las que ha acudido, acompañado del secretario General del Comité Directivo, Armando Tonatiuh González, para escuchar y dialogar con los simpatizantes y militantes tricolores, ha sido elocuente, efusiva, de corresponsabilidad para caminar en la dirección correcta y recuperar la confianza ciudadana.

En audiencias públicas, en giras de trabajo y en sesiones de los órganos del partido, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en funciones de presidente del PRI en la Ciudad reitera los propósitos de su nueva encomienda: conformar un ejército ganador; escuchar todas las voces, sumar ideas, proyectos y responder con decisión a las demandas de los habitantes de la capital.

En esta importante coyuntura que vive el PRI de la Ciudad, se fusionan la experiencia del exgobernador del Estado de México, con la capacidad y la determinación de mujeres y hombres, jóvenes y adultos, que han trabajado en sus comunidades defendiendo los principios básicos del partido y sus postulados.

La perseverancia de esos priistas ha sido constante a pesar de las condiciones adversas que han enfrentado con gobiernos de oposición, que por omisión o comisión ignoran las legítimas demandas ciudadanas que brigadistas del partido recogen en las comunidades, en un productivo ejercicio de interacción.

La presencia de esos gobiernos que han secuestrado la ciudad y que guían su desempeño a partir de ambiciones clientelares y de grupo, no ha inhibido la vocación de servicio de los priistas de la capital y su convicción de contribuir al bienestar social.

El priismo cierra filas, une voluntades y reorienta sus esfuerzos rumbo al 2018 para participar en un proceso sin precedentes con el que los habitantes de la Ciudad de México tendremos funcionarios sin fuero, con una exigencia de transparencia sin igual, con una Fiscalía Anticorrupción y supervisores de los 16 alcaldes a través de los concejales.

* Coordinador del PRI en la ALDF

@IBetanzosMTDF

Imprimir

Comentarios