Enorme éxito en el Torneo de Maravillas - Jesús González de Velasco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 08 de Noviembre, 2017
Enorme éxito en el Torneo de Maravillas | La Crónica de Hoy

Enorme éxito en el Torneo de Maravillas

Jesús González de Velasco

DRIVER.- Un rotundo éxito resultó ser el Torneo del Campo Escuela Maravillas, ubicado en la frontera entre los estados de Puebla y Morelos. Un gran número de entusiastas golfistas y sobretodo de amigos se reunió en el campo Escuela de Golf Las Maravillas con el fin de jugar este torneo y con su inscripción colaborar y ayudar a la reconstrucción de escuelas de la comunidad cercana de Cayehuacán, Morelos, las cuales resultaron dañadas por causa del fuerte temblor que sufrimos el pasado 19 de Septiembre en esa zona del Estado. 

MADERA TRES.- La pequeña cancha de 9 agujeros impresionó a los visitantes, ya que se encuentra en impecables condiciones, con todos sus hoyos pares tres. Es un Par 27, que si se recorre en dos ocasiones, tiene diferentes salidas con diferentes grados de dificultad, con riachuelos, lagos y una fisonomía de árboles regionales de la zona, viznagas, cactus, etc. También el “Burro Bar” les ofreció grandes y refrescantes satisfacciones

MADERA CINCO.- El formato fue Ago-Gó (Scramble) por parejas, situación que divirtió mucho a los participantes quienes se manifestaron muy contentos y satisfechos con los resultados, ya que se juntó una buena cantidad para los beneficiados.   

HIERRO SIETE.- El primer lugar lo obtuvo la pareja integrada por los excelentes golfistas Felipe Ferreira y Fernando Escobar, quienes presentaron una Tarjeta de Score de 58 golpes, cuatro arriba del par. En el segundo sitio con 60 golpes empataron los binomios de Carmen y Rodolfo Bermejo, quienes les ganaron en desempate a Alejandro y Betty Rebollar, que tuvieron que conformarse con el tercer puesto. El Licenciado Alfredo Sánchez Hernández, Director del Campo Escuela de Golf Las Maravillas, agradeció la asistencia de los participantes, a quienes pidió seguir apoyando a los más necesitados, por medio de este deporte de los bastones y las pelotas cacarizas. 

HIERRO NUEVE.-  Digno de mención: el golfista mexicano Oscar Serna, finalizó empatado en el octavo lugar de la segunda etapa de calificación al European Tour que se verificó en Las Colinas Golf & Country Club de la localidad de Alicante, España. Serna, quien fue subcampeón del Abierto Mexicano de 1999, registró parciales de 64-70-68-70 para un total de 272 golpes, doce bajo el par y quedo a cinco golpes de distancia del ganador el sudafricano Jacques Kruyswijk. Con este resultado, el mexiquense se gano el derecho a participar en el torneo final de la escuela de calificación al circuito del viejo continente, que se efectuará la semana entrante en el Lumine Golf Club de Tarragona, España.   

APPROACH.- A partir de este sábado se realizara la edición 43 del Torneo Interior del Club Campestre Chiluca, los días 11, 12 y 18 de este mes de Noviembre. Habrá cinco categorías para caballeros, primera de 0 a 7 de hándicap, segunda de 8 a 13, tercera de 14 a 18; cuarta de 19 a 24 y quinta de 25 de ventaja en adelante. Además dos categorías “Sénior”, jugadores de 50 en adelante y de 65 y mayores. El mejor Oyes recibirá un Set Completo de golf. Al Hole in One están programados cuatro autos último modelo. Al Oyes de cada hoyo Par Tres recibirán un premio con valor de 20 mil pesos, un certificado Delta de mil dólares, un Driver, una bolsa de golf y un Reloj de prestigiada marca. Habrá también Drive de Precisión en el Hoyo Cuatro. Las inscripciones, incluyen, desayuno, comida, Snack y Cena de premiación.  

PUTT.- El Lic. Carlos Hernández Herrera Presidente del Comité Organizador del XVI Torneo Baby’O que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de Noviembre en el Acapulco Mayan Palace, nos informa que ya se han inscrito cerca de 120 jugadores para intervenir en dicho certamen y que ya quedan pocos lugares. Los que deseen inscribirse deberán hacerlo cuanto antes. La inscripción incluye Cocktail de Bienvenida, Green Fee, Cover en el Baby’O y un estupendo Kit de regalos. Entre los premios destaca un Audi A3 Sedan 2018 y un Carrito de Golf para quien realice el primer Hole in One. Para el mejor Oyes un Asador de Gas Génesis y para los demás Oyeses equipos de golf, Pantallas de TV, Computadoras, Ipads, equipos de audio, Estancias, cenas y muchos premios más. Las inscripciones directamente con Carlos Hernández Herrera al 01 (744) 4847474 o a carlosh@golfbabyo.com Por ultimo, agradecemos la gentil invitación de la señora Marta Sahagún de Fox y del señor Vicente Fox Quesada, a la ceremonia de colocación de la Primera Piedra del Centro de Rehabilitación de San Miguel de Allende CRISMA, para ser testigo de la puesta en marcha de un gran proyecto que beneficiará a miles de personas que viven alguna discapacidad motriz o neurológica.

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES.

jegove22@hotmail.com

Imprimir

Comentarios