Se revelan en TV detalles de la muerte de Bob Marley | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 08 de Noviembre, 2017

Se revelan en TV detalles de la muerte de Bob Marley

Se revelan en TV detalles de la muerte de Bob Marley | La Crónica de Hoy

Hoy llega un nuevo capítulo del programa Autopsias de Hollywood que se transmite por el canal de televisión de paga Discovery, el cual aborda detalles nunca conocidos sobre las causas de la muerte de Bob Marley.

Conocidos del cantante de origen jamaiquino participan en el programa y narran las actividades del exponente del ­reggae días antes de su muerte, que ocurrió el 11 de mayo de 1981 en Miami, Florida, a los 36 años, tras luchar contra el cáncer, según la versión oficial.

El doctor Michael Hunter, un médico forense muy importante en Estados Unidos, quien tuvo acceso a los estudios y al acta de defunción, aseguró que el músico era un hombre sano, que hacía ejercicio, y que no era muy común que muriera de esa forma.

Durante el programa se entrevista a algunas celebridades que conocieron al intérprete de “No woman, no cry”, como Vivien Goldman, periodista y quien fuera amiga de Bob, a quien describe como un ser excepcional: “Era un hombre al que le importaba la gente, y lo que pasaba en el mundo”.

El programa además hace un recuento de su infancia, y del lugar donde vivió, además ponen de contexto a los padres de Marley, además de su amor por su guitarra, uno de los elementos principales para que el músico llevara su música a todo el mundo.

Imprimir