Dos Lagos, una historia paranormal | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 08 de Noviembre, 2017

Dos Lagos, una historia paranormal

La miniserie es la apuesta de TV Azteca para incursionar en el Thriller

Dos Lagos, una historia paranormal | La Crónica de Hoy

TV Azteca incursiona en las historias sobrenaturales con la nueva miniserie Dos Lagos, una adaptación local de Lightfields, coproducida por 20th Century Fox, bajo la dirección de Conrado Martínez. El programa estrena el día de hoy en punto de las 22:10 horas por Azteca 7 y la actriz Cecilia Piñeiro dio a conocer los detalles, en entrevista con Crónica.
“Es un gran reto ser parte de esta producción, por primera vez la televisora le apuesta a un proyecto de esta índole, creo que es buen tiempo de innovar, además son historias que a la gente le gusta, puede sonar algo tétrico, pero de verdad que es una producción tan bien realizada que vamos a sacar todos sus miedos”, expresó.
La serie contará con 12 episodios, los cuales además la audiencia podrá disfrutar por Amazon, quien transmitirá de manera simultánea, “esto es más que excelente, la gente va tener la opción de no perderse los capítulos, son grandes alianzas que demuestran que lo importante es llegar a todos lados en tiempo real”, dijo.
Dos Lagos cuenta la historia de tres familias que habitan la misma casa en tres épocas distintas, la primera es en 1944, la segunda en 1975 y la tercera en 2016. Todos los miembros comparten una escalofriante presencia, el espíritu de una niña que murió de forma extraña en 1944 y que no descansará hasta que el misterio de su muerte sea resuelto por los habitantes de la casa.
“La historia es muy buena, existe mucho misterio dentro de cada personaje, es lo que suele convertirla en interesante, que poco a poco vamos a ir descubriendo cosas. A veces son historias que escuchamos en la vida real y cada quien está en la postura de creer o no, pero creo que todo existe de alguna manera, incluso nosotros como actores debemos formarnos bien, para poder proyectarle eso al espectador”, dijo Ceci.
Un personaje que viene a cambiar la forma de ver y pensar de la actriz, “al grabar cada escena te enfrentas a nuevos retos, de verdad que no sabes qué va a pasar, es mucha la adrenalina que se genera, pero también salir de mi zona de confort es un proyecto tan nuevo y cambiante, que puedo asegurar que los va atrapar desde el primer capítulo”, añadió.
La serie transmitirá dos capítulos todos los jueves, por lo que será una corta temporada, “creo que es también algo bueno para el público, así no le perderán el hilo a la historia, la cual pues tiene mucho miedo, suspenso, esas ganas de gritar y salir corriendo de cualquier lado que esté solo y oscuro. El estreno se da en fechas bastante conmemorativas por el pasado Día de Muertos, es una muy buena etapa”, finalizó Ceci.

Imprimir