Tuzos golea 4-0 a Xolos y lo elimina de la Copa | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 08 de Noviembre, 2017

Tuzos golea 4-0 a Xolos y lo elimina de la Copa

Tuzos golea 4-0 a Xolos y lo elimina de la Copa | La Crónica de Hoy

Tras ser eliminados de la fase final de la Liga MX y con la mira puesta en el Mundial de Clubes de diciembre próximo en Emiratos Árabes, los Tuzos del Pachuca con un gran primer tiempo superaron por 3-0 a los Xolos de Tijuana en los cuartos de final del torneo de Copa del futbol mexicano y ahora se medirán en la semifinal al Atlante.
Pachuca se adelantó, tras una falta dentro del área del brasileño Matías Aguirregaray sobre el argentino Franco Jara, que él mismo se encargó de cobrar al minuto 13 para el 1-0.
En una salida tardía, el portero Alfonso Blanco fauleó en el área al argentino Juan Iturbe lo que se marcó como penal contra Pachuca, su compatriota Víctor Malcorra cobró  pero el arquero desvío a tiro de esquina.
El cuadro hidalguense tomó el control y al 35 un servicio de Raúl “Dedos” López desde la derecha fue rematado por Víctor Guzmán para el 2-0, aunque el goleador del Pachuca estaba adelantado el gol fue dado por bueno.
Al 42 apareció el japonés Keisuke Honda, quien condujo por el centro quitándose rivales entró al área, donde sobre la marca y la salida del arquero Manuel Lajud, bombeó para marcar el 3-0, en un golazo del nipón.
Guzmán cerró la cuenta 4-0 con su segundo gol del juego, al rematar con la derecha un servicio del chileno Ángel Sagal al 65. Al 90+3, se sancionó otro penal contra Pachuca que cobró el ecuatoriano Miller Bolaños y que también fue atajado por Blanco.

Imprimir