El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 08 de Noviembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Lectores aplauden que Francia no invite a Trump a cumbre del clima
*
Señor director:
A continuación le mostramos algunos de los comentarios que dejan los lectores en las diferentes plataformas de la Crónica, sobre la nota “Francia no invita a Trump a cumbre del clima” publicada el martes 7 de noviembre:
Nota de la redacción: aunque generalmente omitimos los insultos, esta vez hicimos una excepción por tratarse de Trump.
Los lectores opinan:
A los cerdos como Trump no pueden pensar en una solución mejor que el Muro, ¿cuánta fauna afectará? Retrasado Mental.
Roberto Chávez
Neri, de Metepec

Para qué invitar al monigote ese, si de cualquier forma se retiró de dicho tratado, y está claro que le interesa más el capitalismo que el planeta que habitamos, solo iría a calentar la silla y decir tonterías propias de su personalidad estúpida.
Paco Espino
Aplaude destitución de delegado de Venustiano Carranza
Sobre la deposición del delegado de Venustiano Carranza ordenada por la SCJN, los lectores opinan:
Abril Ayuso, de Cancún, celebra con un “qué bien”, la decisión de la corte.
Otro lector comenta:
El asunto es que desde que estaba en funciones Alejandra Barrales se ha venido tejiendo una red de corrupción en la Venustiano Carranza. Han devastado a la delegación al igual que todas las del PRD, sumida en el olvido, totalmente descuidada, con baches, basura, ambulantaje, franeleros por doquier, changarros en toda la vía pública,  ha hecho añicos toda la infraestructura urbana. La inseguridad es cosa de todos los días en cualquier colonia y para colmo las obras públicas son un fracaso, un verdadero foco de infecciones, prostitución y desaseo. Localizada dicha posada en la acera de Lázaro Pavía casi esquina con Cecilio Róbelo en la Balbuena. Una verdadera porquería cosas inmundas y de ese calibre son las que promueven Israel Moreno junto con sus compinches además de toda su infinita corrupción.
Aaron Cabello

 

Imprimir

Comentarios