Asamblea Legislativa recibe informe de procurador en sede alterna por toma de tribuna | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Noviembre, 2017

Asamblea Legislativa recibe informe de procurador en sede alterna por toma de tribuna

Asamblea Legislativa recibe informe de procurador en sede alterna por toma de tribuna | La Crónica de Hoy

El procurador general de Justicia capitalina, Edmundo Garrido, entregó por escrito su informe en el salón Heberto Castillo, que fue habilitado como sede alterna en la Asamblea Legislativa, luego de que la bancada de Morena tomó el salón de plenos y la tribuna.

Desde esta mañana, el grupo parlamentario de Morena trata de reinstalar en la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa a la diputada Flor Morales, quien fue destituida en la sesión del martes pasado, luego de un conato de bronca que se suscitó entre los legisladores de ese partido y del PRD.

La legisladora Morales fue sustituida por el pleno con 34 votos a favor emitidos por la mayoría de los grupos parlamentarios.

Con los mismos 34 diputados locales presentes en el salón Heberto Castillo se conformó el quórum que se requiere para sesionar en la sede alterna, en tanto que la bancada de Morena permanece en el salón de plenos bajo su control.

El presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna Estrada, pidió disculpas al procurador y se limitó a recibir por escrito el informe del funcionario.

Imprimir