Celebra AMLO que desdeñe al Frente y lo ve líder de Morena | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Noviembre, 2017

Celebra AMLO que desdeñe al Frente y lo ve líder de Morena

Celebra AMLO que desdeñe al Frente y lo ve líder de Morena | La Crónica de Hoy

El presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, festejó la decisión tomada por Ricardo Monreal de no decantarse por el Frente Ciudadano por México integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y haya elegido permanecer en Morena.
Durante un evento en Pinal de Amoles, municipio de Querétaro, López Obrador comentó que estaba seguro de que Monreal no se marcharía del partido que dirige ya que dice conocer a la gente que actúa por convicción y a los que nada más buscan ocupar un cargo.
El dirigente nacional de Morena advirtió que hay algunos políticos del Frente que tentaron e intentaron sonsacar a Monreal Ávila para dividir por lo que los calificó como “zopilotes”.
“Querían dividir, corromper a dirigentes, porque hay ahí “chombos” que son especialistas en ese trabajo sucio” añadió López Obrador.
Agregó que Ricardo Monreal forma parte de una generación que en un futuro podrá tomar las riendas de Movimiento Regeneración Nacional, así como otros hombres y mujeres que integran esta fuerza política.
“Si se analiza bien, yo estoy en los 60, en la juventud madura, y viene para el relevo una generación de los 50, de la juventud, juventud, y luego los chamacos de los 40, y los casi niños de los 30 y 20” indicó el político tabasqueño.
Resaltó que el actual jefe delegacional de Cuauhtémoc es “una buena persona, de buen corazón” y que conoce el arduo trabajo que Morena está realizando de manera sincera con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y de trabajo en el país.

Imprimir