Monreal continuará como delegado; “la impaciencia no me consumió”, dice | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Noviembre, 2017

Monreal continuará como delegado; “la impaciencia no me consumió”, dice

En su segundo informe de gobierno aclara que seguirá escuchando las propuestas de los diferentes actores políticos con relación a la candidatura para jefe de Gobierno del 2018

Monreal continuará como delegado; “la impaciencia no me consumió”, dice | La Crónica de Hoy

Dice Ricardo Monreal que “la impaciencia no me consumió y la ambición tampoco me tocó”, por lo que seguirá al frente de la delegación Cuauhtémoc.

Asimismo comentó durante su Segundo Informe de Gobierno, realizado en la explanada delegacional, que seguirá escuchando las propuestas de los diferentes actores políticos con relación a la candidatura para jefe de Gobierno del 2018.

“No soy ambicioso, tengo aspiraciones legítimas y considero que estoy en mi mejor momento en la actividad pública, mi mejor momento de salud, de lucidez y de experiencia acumulada”, aseguró.

En el punto culminante de su discurso, el político Zacatecano afirmó que, ante los últimos hechos políticos suscitados a su alrededor, “el fuego de la indignación no me devoró ni consumió”.

“Me pesa y me preocupa más el desastre nacional en el que estamos cayendo y la decadencia política que persiste”, agregó en el evento al que asistieron cinco mil vecinos y habitantes de la demarcación.

Indicó que en este momento su inquietud más fuerte es por la restauración nacional y el cambio de régimen, “más que ambicionar una aspiración personal”.

Agregó que en su camino, después de las batallas, sólo lo acompañan su familia y los verdaderos amigos.

“Algunos son amigos de apoyo y esos se irán cuando el poder se haya ido. Pero los verdaderos amigos siempre se mantendrán y me enorgullezco de que en esta delegación, hice, conocí y tengo verdaderos amigos. Con eso ya gané bastante”.

laberinto. En días pasados, el delegado aseguró en entrevistas a diferentes medios de comunicación que el tiempo se estaba agotando y que veía pocas posibilidades de encabezar el Frente Ciudadano por México, ya que “la política se encuentra envuelta y atrapada en su laberinto”.

APOYO. Desde el mediodía comenzaron a llegar seguidores de Monreal a la explanada delegacional, algunos eran de la delegación Tlalpan y otros de Xochimilco; incluso mostraban pancartas manifestándole su apoyo y rechazando la candidatura de Claudia Sheinbaum.

Y cada vez que Monreal presumía sus logros al frente de la demarcación, los asistentes, entre los que estaban ambulantes y funcionarios públicos, le aplaudían. Incluso el momento en el que fue más ovacionado fue cuando aseguró que continuaría el diálogo con los dirigentes del comercio informal.

“Estaremos en diálogos y escuchando todas las propuestas pertinentes. Pero no permitiré que se apoderen de las calles, que se vandalice; prefiero un diálogo a recurrir a la represión”, expresó.

Imprimir