Atenderá Santander a clientes vía chat o videollamada | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Noviembre, 2017

Atenderá Santander a clientes vía chat o videollamada

Atenderá Santander a clientes vía chat o videollamada | La Crónica de Hoy

El Banco Santander lanzó una herramienta con la que puede atender a sus clientes a través de chat o videollamada, y en pocos minutos ofrecerle servicios financieros como el retiro de dinero, el cual podrá ser llevado al lugar donde esté el usuario o a su sucursal más cercana.
La directora ejecutiva de Nómina de Santander, Irina Valassi, informó que México es el primer país en que Santander pone en marcha este servicio llamado Connect, y en una primera etapa se prevé atender a 450 mil clientes Select con los que cuenta el Banco.
Connect ya fue probado por Santander. En sus primeras semanas se atendieron a más de cinco mil clientes Select, de los cuales el 98% consideró que este tipo de servicios los acerca más a su Banco, fortaleciendo su relación, y un 85% prefiere la banca tradicional.
“Lo que más valoran es el ahorro del tiempo, la conexión y atención personalizada sin tener que ir a una sucursal”, dijo el director de Banca Digital de Santander, Santiago Martín, quien también participó en la conferencia de prensa donde se presentó la herramienta. El directivo adelantó que los planes de Santander para el 2018 es expandir este servicio a los clientes Premier y a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

Imprimir