“No tengo un público solo de mujeres”: Mon Laferte | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Noviembre, 2017

“No tengo un público solo de mujeres”: Mon Laferte

“No tengo un público solo de mujeres”: Mon Laferte | La Crónica de Hoy

La cantante Mon Laferte presentó su edición especial del álbum La Trenza Deluxe, el cual esta disponible a partir del día de hoy, logro que compartió con los medios, quienes presenciaron el momento en el que su casa disquera le otorgo Triple Disco de Platino por la primera edición del material.

La cantante aseguró que es un momento que está disfrutando, sin embargo, al tiempo que se ha ido consolidando su carrera con éxito, dejo ver que el ego como artista también ha incrementado. Ya que explotó ante supuestos comentarios machistas, así lo expresa la cantante, ante la forma de hacerle ver que mantiene un público que en su mayoría son mujeres.

“No tengo un público solo de mujeres, vengo arrastrando una carrera de años atrás, como mujer siempre me van a querer atacar, estoy hasta la madre de que me ataquen por ser mujer, me va costar el doble, pero ya estoy harta que me hagan preguntas pendejas, me he partido la madre para hacer todo lo que el público puede ver, hay mucha gente detrás de mí”.

“No hay un secreto para nada, no creo que las exista un ataque continuo entre las mujeres. Soy una artista que hace canciones al momento, con más de cinco años de carrera y que siempre me concentro en la esencia de lo que soy, siempre he hecho lo que quiero, hay gente que hace música por vender, yo la hago por que me nace del corazón, me mueve subirme a un escenario”, mencionó.

Laferte se encuentra actualmente nominada en 5 categorías del Latín Grammy, sin duda, un momento de gloria para la cantante, pero que enfatizó en que eso no es lo importante en su carrera, “existe cierto tipo de presión a la hora de la nominación, pero estos premios no mueven la industria de la música, existen muchas cosas más, yo solo seguiré haciendo música”.

“La gente cree que soy muy feliz por eso, pero no, yo soy feliz por que he disfrutado de mi vida, soy una persona súper libre, vivo gozando lo que tengo, hago simplemente lo que me da mi chingada gana. Muchos dicen que me vendí a una compañía discográfica, pero la realidad es que no me importa lo que piensen de mi”, dijo.

A pesar de su forma de pensar, que ha sido criticada por el público y los distintos medios, Mon Laferte destacó que ella se encuentra en los escenarios gracias a todo lo que México le ha dado, “yo le debo mucho a este país, aquí fue donde me abrieron las puertas, también a grandes amigos que me empujaron a ser quien hoy soy”.

Añadió que como muestra de cariño para su público, el DVD que contiene el álbum será proyectado en 60 complejos Cinépolis del país los días 10 y 16 de noviembre, y próximamente en las salas de Argentina y Chile.

Imprimir