Avance del país gracias a reformas permitirá al PRI ganar en 2018: CTM | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 10 de Noviembre, 2017

Avance del país gracias a reformas permitirá al PRI ganar en 2018: CTM

Avance del país gracias a reformas permitirá al PRI ganar en 2018: CTM | La Crónica de Hoy

El secretario general de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, sostuvo que con las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto el país ha avanzado, lo que permitirá al PRI ganar los comicios del año próximo.

Destacó que México ya es considerado de nueva cuenta como una potencia petrolera gracias a las reformas instrumentadas por la actual administración, las cuales fueron audaces.

Aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene la capacidad para salir adelante del reto que se aproxima, pues cuenta con un proyecto de país y con hombres y mujeres de capacidad probada que le permitirán ganar la Presidencia de la República.

Consideró que el Frente que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano “es como la cruza de un guajolote con un pollo y no habrá un huevo al final”. Juzgó que esos partidos sólo van tras el poder y no buscan el progreso de la sociedad.

En el marco de los trabajos del VII Congreso Nacional Extraordinario del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana rindió protesta José Angel Ponce García como secretario general de este gremio.

Aceves del Olmo dio a conocer que el 24 de febrero de 2018 se llevará a cabo en la Ciudad de México el Congreso Nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), con el objetivo de modificar sus Estatutos.

En su intervención, estableció que los cetemistas “somos priistas”, pero "no nos queeremos enterar de lo que sucede en el PRI a través de los medios de comunicación". Mencionó que ambas partes deben trabajar juntas para que el país salga adelante y el partido ratifique su triunfo electoral de 2012 en 2018.

En su oportunidad el nuevo dirigente del gremio azucarero, José Angel Ponce García, llamó a la unidad para sacar a esta industria adelante, principalmente ahora que se desarrollan las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

lrc

Imprimir