El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 11 de Noviembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Buzón

 

Señor director:

 

A continuación le mostramos algunos de los comentarios que dejan los lectores de Crónica en los distintos sitios web y redes sociales del periódico.

 

En la nota titulada “Por falta de dinero, traslada familia un ataúd en el metro”, un lector comenta,

 

“Me da tristeza que en nuestro país cada día existan más carencias, y esta imagen es un claro reflejo. Pero me da más coraje que aun viendo tantas carencias hay gente que sigue apoyando este sistema y lo peor es que los oprimidos son quienes más lo defienden. Es momento de observar la imagen y reflexionar”.

Benito Olguín   

En la nota titulada “Diseñan estudiantes del IPN sistema súper seguro para votación electrónica”, lectores opinaron:

 

Los felicito a estos jóvenes estudiantes mexicanos.

Albertino Gómez

 

Lo pueden vender en países con democracias en desarrollo.

Lángaro Dome

 

En la nota titulada “­SCJN destituye a delegado de Venustiano Carranza, unos lectores opinaron”:

 

La designación de funcionarios públicos por voto, todos los servidores públicos están obligados a cumplir la ley. En especial cumplir las sentencias que los condena, y que han sido pronunciadas por los Jueces, éste no es sólo un caso aislado, existen muchas sentencias en los Tribunales Laborales, Administrativos, etc… que no han sido cumplidas por las autoridades demandadas y se buscan mil pretextos para no cumplirlas, pero con este fallo de la Suprema Corte, a todos aquellos incumplidos les podemos decir: “Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar”, firma Abogados Penalistas.

 

El asunto es que desde que estaba en funciones Alejandra Barrales se ha venido tejiendo una red de corrupción en la Venustiano Carranza. El familiar del delegado, Julio Cesar Moreno, ha devastado a la delegación al igual que todas las del PRD, sumida en el olvido, anarquía, totalmente descuidada, con baches, basura, ambulantaje, franeleros por doquier, changarros en toda la vía pública, vagos, prostitución en cada esquina, en fin un desastre y hecha añicos toda la infraestructura urbana.

Aarón Cabello

 

Imprimir

Comentarios