Hallan 10 cuerpos mutilados en una barranca de Guerrero | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 13 de Noviembre, 2017

Hallan 10 cuerpos mutilados en una barranca de Guerrero

Los cadáveres, en dos puntos de Copanatoyac, estaban semicalcinados y con algunas partes devoradas por animales de rapiña

Hallan 10 cuerpos mutilados en una barranca de Guerrero  | La Crónica de Hoy

Unos 10 cuerpos mutilados, semicalcinados y con partes devoradas por animales de rapiña, fueron encontrados en la barranca de la carretera Tlapa-Marquelia del municipio de Copanatoyac, donde el forense inició los trabajos de levantamiento cadavérico.

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Copanatoyac, Francisco Campos Ramirez, informaba vía telefónica que personal de su administración había encontrado seis cuerpos irreconocibles en dos puntos distintos de la barranca.

Señaló que ese lugar está ubicado en una zona solitaria, a unos 5 kilómetros del poblado de Santa Cruz, pero anoche el fiscal de la región le informó que seguían peinando el área.

De manera extraoficial se reportó que eran 14 los cuerpos encontrados y que al menos seis estaban completos y que había cabezas cercenadas, así como partes que fueron devoradas por animales, más tarde se confirmaba que fueron diez los encontrados.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía iniciará las indagatorias correspondientes por el hallazgo de los cuerpos en la barranca de Copanatoyac, Guerrero.

Álvarez Heredia informó que en total eran seis cuerpos completos y seis cráneos los que fueron hallados en ese lugar.

Consultado sobre los hechos, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, descartó que sean 14 los cuerpos encontrados “si no que son menos a esa cantidad”.

“Sí hay un hallazgo, pero no del número que ustedes lo mencionan, pero sí lo hay, seguramente se informará, se está trabajando, no llega a tanto, seguramente habrá un comunicado, conforme se tenga la información con mayor precisión del caso”, puntualizó.

Imprimir