El Premio Crónica detiene la marcha en el Metro Zaragoza | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 14 de Noviembre, 2017

El Premio Crónica detiene la marcha en el Metro Zaragoza

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

La exposición Premio Crónica, dedicada a 30 destacados mexicanos y a dos instituciones de educación superior (la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Guadalajara), que se han hecho merecedores del reconocimiento que da nuestra casa editorial a lo mejor del país, puede ser visitada en la estación Zaragoza del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Premio Crónica es un tributo a quienes han realizado aportes valiosos en lo cultural, social o educativo.

Los usuarios del Metro pueden detenerse, desde hace un par de días, a apreciar la historia de los ganadores de este reconocimiento. Especialmente llamativas han resultado para muchos usuarios las vitrinas de científicos y académicos mexicanos.

Karen, joven estudiante, es una de las que detuvo su apurado caminar por los pasillos del Metro. Indica que la palabra México en letras grandes e iluminadas llamó su atención y quiso saber a qué se refería la frase “Reconocemos a hombres y mujeres que hacen grande a México para que los jóvenes sepan que el bien prevalece sobre el mal”. La joven indicó que es motivo de inspiración observar las historias que ha premiado nuestro diario a lo largo de ocho años. Karen siguió su camino luego de leer una buena parte de las biografías que forman parte de la exposición.

En el mismo espacio se pueden apreciar ocho portadas conmemorativas que muestran el trabajo arduo que Jorge Kahwagi Gastine, Presidente y Director General de La Crónica de Hoy, ha empeñado a través de estos años.

El Premio representa la nobleza, trabajo, altruismo,  conocimiento, sabiduría y relación. Identifica a las personas fuertes de cuerpo y espíritu, responsables e inteligentes, comprometida, con los valores y con el bien hacer.

La exposición permanecerá abierta a los usuarios hasta el 5 de diciembre en el andén de traslado de la estación Zaragoza. Quedan todos unvitados.

Imprimir