Un departamento de tres millones al Hole in One - Jesús González de Velasco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 15 de Noviembre, 2017
Un departamento de tres millones al Hole in One  | La Crónica de Hoy

Un departamento de tres millones al Hole in One

Jesús González de Velasco

DRIVER.- Como siempre, en última instancia, el Lic. Carlos Hernández Herrera, Presidente del Comité Organizador de la edición 16 del Torneo de Golf Baby’O, nos da la sorpresa y ofrece un extraordinario departamento de tres recámaras con sala comedor, cocina y terraza, con valor de tres millones de pesos en la zona más exclusiva de Acapulco, para el primer Hole in One que se realice durante el certamen en el hoyo 6.

MADERA TRES.- Desde luego, la culpa la tiene el patrocinador, que no se había decidido a autorizar el premio, ya que es un súper premio que llama poderosamente la atención, que viste completamente a este torneo, que siempre ha ofrecido estupendos premios para los participantes. Desde luego, continúan los premios que anteriormente habíamos informado como el AUDI A3 Sedan 2018 y un Carrito de Golf Club Car, que estarán previamente asignados en otros hoyos, todos para quien tenga la fortuna de realizar un Hoyo en Uno.

MADERA CINCO.- La justa golfística, como oportunamente lo hemos informado, se llevará a cabo el próximo sábado 25 de este mes de noviembre en el Campo Vidanta Golf Club, más conocido por todos nosotros como el Acapulco Mayan Palace,  bajo el formato de Foursome Ago-gó, con equipos de cuatro jugadores cada uno que tengan un mínimo de 55 de hándicap por escuadra y con un máximo de 28 por jugador.

HIERRO SIETE.- Desde luego habrá también premios para los mejores Oyeses. Para el mejor un asador de gas Génesis Stain Steel con un valor que rebasa los 50 mil pesos. Para los demás Oyeses en cada Hoyo Par Tres, habrá equipos de Golf, Pantallas de TV, Computadoras, Ipads, Equipos de Audio, Estancias, Cenas y muchos premios más. Como siempre habrá Coctel de Bienvenida el viernes 24 de Noviembre, de 9 Pm a 12 Am en el Baby’O, Av. Costera Miguel Alemán número 22. La inscripción incluye el Cocktail de Bienvenida, Green Fee, Cover para el Baby’O el sábado 25 para la entrega de premios y un Kit de regalos para el participante. Las inscripciones directamente con Carlos Hernández Herrera al 01 744 4847474 o al Mail carlosh@golfbabyo.com.

HIERRO NUEVE.- Este es uno de los torneos más divertidos, que rebasa todas las normas del golf. Ya que lejos de silencio hay mucho escándalo. En cada hoyo usted encontrará deliciosos platillos de los patrocinadores. En cada hoyo habrá Música de Disco, Mariachis, Tríos, Conjuntos Musicales y Regionales y  todo lo que permita hacer escándalo. En cada hoyo encontrará Taquitos, Mariscos, comida argentina como las exquisitas empanadas, camarones deliciosamente preparados, ostiones Rockefeller, ostiones en su concha, pescado preparado en diferentes formas, en fin. Vale la pena que Usted no se pierda este torneo. Inscríbase ya y disfrútelo.

APPROACH.- Por otra parte, debemos decirles que fue muy buena la actuación de la mexicana Gaby López en el Blue Bay LPGA, que se verificó en el Jian Lake Blue Bay Golf Club de la localidad de Hainan Island, que repartió una bolsa de dos millones cien mil dólares, donde triunfó la china Shanshan Feng. Gaby, asociada del Club de Golf México, tuvo parciales de 74-72-76-70 para totalizar 292 golpes y obtener su octavo top 25 en lo que va de la temporada del LPGA TOUR, misma que finalizará esta semana con el CME Group Tour Championship en Florida, donde participará tambièn  la jugadora capitalina.

PUTT.- Así mismo, Ana Julia Menéndez, del Club de Golf La Hacienda, única representante mexicana en el Ladies European Tour, empató la posición 52 del Torneo Hero Women’s Indian Open, que se llevó a cabo en el DLF Golf and Country Club de Gurgaon, India, donde estuvo en juego una bolsa de 375 mil Euros. Ana Julia, con este resultado, se colocó en el lugar 21 de la Orden del Mérito del Circuito Femenil del viejo continente, con siete justas disputadas en forma oficial. Su próximo torneo será el Sanya Ladies Open, que dará inicio este viernes en China.

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

jegove22@hotmail.com

Imprimir

Comentarios