El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 15 de Noviembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Lectores comentan en el portal de Crónica:

 

En torno a la nota “El INE será enérgico el 1º de julio: Córdova”, firmada por nuestro director editorial Francisco Báez Rodríguez.

 

Transparencia, equidad, imparcialidad y supervisión efectiva antes, durante y posterior al proceso electoral es lo que requiere y exige al Instituto Nacional Electoral la democracia mexicana. Mientras los ciudadanos no lo percibamos fehacientemente por parte del instituto electoral, no confiaremos en la legitimidad de las elecciones. Se requiere certeza incontrovertible de los ciudadanos; eso se logrará con órganos totalmente imparciales.

 

Rodrigo Barreda Silva, Universidad Estatal de Sonora

Sobre el reportaje “Tepito es un infierno, ya ni la policía entra” de Francisco Arceo y la nota de reacción  “MAM: detención de delincuentes en Tepito es constante”, firmada por Diego Gómez, en la sección Ciudad:

 

Realmente admirable de parte de usted, Francisco, haber ido a buscar la información para realizar la nota, por lo arriesgado. Es lamentable que el Estado haya sido rebasado en esta zona de la capital de la República, como también lo ha sido en otros lugares. El factor corrupción gubernamental es fundamental para que en una sociedad se susciten estos casos. No es concebible que el Estado con toda la fuerza coercitiva que posee se doblegue ante un grupo de delincuentes. Solo sucede cuando el Estado está invadido por la corrupción.

 

Rodrigo Barreda Silva, Universidad Estatal de Sonora

 

Inútil, patético corrupto, cobarde!!! MAME, no has hecho nada, obviamente si todo el tiempo estás posando ante las cámaras no has podido ver la cloaca en la que has convertido a la ciudad. En tu visión, la ciudad empieza en Reforma y termina en el Zócalo, fuera de esos límites, no te importa nada.

 

Roxy Rodríguez , FES Iztacala

 

Y en relación a “Cuatrocientos millonarios piden a Trump que no les baje los impuestos” en la sección Mundo:

 

La historia de siempre de los demócratas. Estos millonarios gastan millones en abogados y contadores para pagar menos impuestos. Ahora piden pagar más!!! Ninguna ley prohíbe pagar más impuestos de los debidos. Hipocrecía y política!! Dato: el gobierno de EU gasta más de $60,000 dólares para otorgar US$15,000 en beneficios a familias pobres.

Art Enríquez ,Universidad Intercontinental

Imprimir

Comentarios