El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 15 de Noviembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Sobre notas de Tepito y bicicletas sin cadena
*

Señor director:

Antes te daba gustó ir al barrio, ahora cada vez que vas lo haces con miedo, como en mi caso y como a varios que ahí nacimos y crecimos pero ya no habitamos en el mismo… ya cualquier chamaco se siente bien macho porque andan activos o pachecos y en montón o con pistola u arma blanca (cuchillo, punta o navaja). Ricardo Romero.
Se ha denunciado incansablemente y no ha habido respuesta de parte del Gobierno local y Federal y ha crecido el problema a niveles alarmantes no obstante estar a unas cuadras del zócalo.
Jorge Gómez de la UNAM
A realizar:
1.- Es urgente convocar el Consejo de Seguridad (CS) de CDMX
2) Colocar los miembros de CS en Tepito
3) Y observar que pasará.
Oleg Kolokoltsev

Sobre la bicicleta desarrollada en el politécnico (con novedades tecnológicas y sin cadena) nos dicen:
¿Ya vieron la Bicicleta que desarrollaron en el Poli? Lean la noticia en el periódico La Crónica de Hoy de fecha 13 noviembre 2017. Hacer ejercicio en bici cada vez cambia más. Andalecio Javier Vega Fernández

¡Soy aficionado al ciclismo junto con mi hijo en Ciclismo! Maravillosos jóvenes mexicanos son un orgullo
Paco Ruz  

Leí “generador de flujo” y pensé, ¡perfecto. Esta bici si alcanza las 80 mph puede viajar en el tiempo. Después recordé que ese es el condensador de flujo.
Memo López

Ojalá una de estas empresas los contraten para hacer este cambio innovador. Felicidades jóvenes, en México hay talento.

Lukonina De Kaiss

Sobre mexicano ejecutado en Texas
Es lo que hace falta en México y también que se aplique a los corruptos políticos, y les aseguro que ningún político vuelve a robar.
Roberto Barbosa de la Cruz
Si tuviéramos un verdadero sistema de justicia yo apoyaría la pena de muerte en México, pero como aquí la justicia es solo para los que tienen dinero...
Y sabiendo el grado de estupidez de los MP la corrupción de los jueces, más la ineptitud y complicidad de la policía. No se puede.
Ni hablar esta persona mató violó y en EU eso si se castiga severamente, y si estaba acostumbrado a hacerlo en un país donde con 20 mil pesos sales libre, esas son las consecuencias.
No aplaudo, pero tal vez esa mano dura se requiere en México .

Gama Mancera

Imprimir

Comentarios