El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 16 de Noviembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

 

Cibernautas opinan sobre el INE, Corea y otros temas
*

Señor director:

Una vez más presentamos a nuestros lectores de la edición impresa aquello que aparece en el mundo web.
Sobre la entrevista a Lorenzo Córdova, en la que promete ser firme el 1 de julio de 2018, un comentario de Rodrigo Barreda Silva, de la Universidad Estatal de Sonora, señala:
Transparencia, equidad, imparcialidad y supervisión efectiva antes, durante y posterior al proceso electoral es lo que requiere y exige al Instituto Nacional Electoral la democracia mexicana. Mientras los ciudadanos no lo percibamos fehacientemente por parte del instituto electoral, no confiaremos en la legitimidad de las elecciones. Se requiere certeza incontrovertible de los ciudadanos; eso se logrará con órganos totalmente imparciales.

En otras notas, a Marco Flores le llamó la atención los dimes y los diretes entre los Estados Unidos y Corea del Norte. Nos entrega una reflexión rimada:

Si de matarse se trata, que se maten entre este par de locos.
USA será el padre de Corea del Norte,
Corea del Norte será el hijo de China
y China su madre.
En cuanto al auto de extralujo del Papa, que terminó donando para causas nobles, Miguel Castañeda, de la siempre heroica Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México, señala:
¿Tan fácil? Puede donar eso el día que quiera… ¡ahhh, pero no debe mostrarse el desprendimiento del auto con el Papa, es poder politico-religioso que sigue engañando a todo mundo! En fin, a cada quien lo marean como quieren, mejor que saquen los libros copias de la biblia. Les da miedito que sepamos cómo empezó todo.

Carlos Téllez, señala por su parte, sobre esta msma nota del famoso lamborguini papal:
Me da gusto que empresas tan ricas tomen en cuenta a Dios y le regalen un auto a la cabeza de la iglesia católica, no por nada tienen esa bendición de Dios y felicidades al Papa y bendecida la empresa con tan noble gesto de humildad y agradecimiento a Dios. Dios los bendiga.

El usuario Assejur agrega sobre este mismo tema, uno de los más visitados en nuestra web:
Eso es exactamente lo que se espera de una persona que predica la austeridad, el auto debe tener un valor agregado por su origen, ¡véndanlo más caro!

Martha Elba Nevarez, señala, finalmente, sobre el mismo tema:
Es lo menos que puede hacer… Bien por el.

Imprimir

Comentarios