El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 18 de Noviembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios a las notas en el portal web y redes sociales

 

 

Señor director:

 

A continuación exponemos una serie de comentarios que nuestros lectores dejaron en el portal digital de Crónica:

 

En la columna de Juan Manuel Asai, llamada “Monreal, duda trágica”, diversos lectores de nuestro siario escribieron sobre el delegado de la Cuauhtémoc:

 

Lo nulificó Andrés Manuel López Obrador con un solo gesto, le amarro las manos con dos palabras, los tontos solo saben obedecer.

Pepe Valle

 

Si alguien está preparado en Morena ese es Ricardo Monreal, al que se le fueron a la garganta, pues qué esperaban. Ricardo es un peligro para la triada, porque ven que peligran sus fuentes de ingreso, por eso le tiran a matar , y si alguien se molesta lo siento mucho.

Álvaro Hernández Trejo, de la Escuela Gebneral Tollan.

 

Ricardo Monreal solo está buscando un buen puesto dentro del gobierno. Y es que como AMLO ya se lo prometió, además de que ya está considerado para su gabinete en caso de ganar el 2018, por eso está de lamebotas con el viejito.

David Guerra

 

Y estás que te vas y te vas y te vas y no te has ido. El Peje ya te consideró para su gabinete en el 2018, ahora si te conviene quedarte, pero es bueno que la sociedad se dé cuenta de lo que son verdaderamente Monreal, AMLO y todos los que conforman su partido de Morena.

Josué Pérez

 

En la nota “PRD: el frente no acepta amagos ni presiones, firmada por Alejandro Paéz Morales, los cibernautas dijeron:

 

Supuestamente la candidatura se le debe a Alejandra Barrales, pero eran otros tiempos, era el tiempo de la aplanadora del PRD en la CDMX, pero ahora no la tiene segura, y Ricardo era el candidato idóneo, y ella no se quiso quitar. Esperemos que gane. (Responde a lo expuesto por otros lectores)

Álvaro Hernández

 

Que no se hagan bolas, en ese Frente van a terminar haciéndose tontos cada partido que lo conforman, todos se van a sentir con el derecho de mandar a sus gallos como candidatos únicos, y ahí es donde se van a romper hasta la médula por su loco afán de lograrlo.

Adán Benítez Sáenz

Imprimir

Comentarios