Estrenan adelanto de Los Increíbles 2 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 19 de Noviembre, 2017

Estrenan adelanto de Los Increíbles 2

Estrenan adelanto de Los Increíbles 2 | La Crónica de Hoy

La casa productora Walt Disney sorprendió este fin de semana con la revelación del primer avance de la secuela de Los Increíbles. A través de redes sociales se dio a conocer el primer tráiler en el que se puede apreciar a Mr. Increíble lidiar con su hijo menor Jack Jack y sus nuevos poderes.

“Bob intentará llevar con heroísmo una vida ‘normal’ en casa, lo que le dará más tiempo para vincularse con su hijo menor, Jack-Jack... ¡cuyos súper poderes están emergiendo”, describió la casa productora.

Como ya adelantó su director, Brad Bird, durante la pasada Disney D23 Expo, la acción de esta secuela arrancará inmediatamente después del final de la anterior entrega; con un nuevo villano, El Subterráneo, saliendo de la tierra para enfrentarse a la familia de superhéroes más famosa del cine.

Por otro lado, hoy hemos sabido que Bob Odenkirk, actor conocido por interpretar al abogado Saul Goodman en Breaking Bad y Better Call Saul, y la actriz Catherine Keener (Capitán Phillips) prestarán su voz a dos personajes aún por confirmar.

Los Increíbles 2 llegará las salas de cine el próximo 15 de julio de 2018, 14 años después del estreno de la primera entrega. La película volverá a contar con Brad Bird (Ratatouille) como director y guionista, mientras que Holly Hunter repetirá su papel como Helen Parr / Elastigirl, auténtica protagonista de esta nueva entrega. Junto a ellos también estarán otros personajes de la anterior entrega como Edna Moda o Frozone/Lucius Best, quien volverá a ser interpretado por Samuel L- Jackson.

 

Imprimir