El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 19 de Noviembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Buzón

Señor director:

 

A continuación presentamos una serie de comentarios de nuestros lectores en los portales de Crónica:

 

Sobre la muerte de una niña en el centro Tiempo Nuevo, lectores de nuestra web señalan:

Con sus pancartas no hacen nada, de qué sirven, mejor todos no permitan la entrada a esta señora a la delegación, no se dejen, ya estuvo de pancartas y marchas inútiles, busquen otras opciones.

Me duele mi México, aunque no vivo aquí pero leo todo el daño a mi amado pueblo.

Martha Elba Nevarez, desde los Estados Unidos

 

Pobre CDMX, qué destino tan oscuro te espera si esta señora queda como jefa de Gobierno, espero no ofender a los morenacos y pejezombies.

Antonio Ramírez

 

Ah ya salió el peine: “la morenista” buitres cobardes...

Jorge Ponce Frausto

 

Sobre una de nuestras notas de Cultura, en la que referimos el récord en el precio por la venta de una pintura de Leonardo da Vinci, se presentó un debate entre nuestros internautas que reproducimos tal cual:

Qué hermoso cuadro que da prueba de Jesucristo aquí en la tierra pintado en 1500...

Ramón García

¿Cuál prueba?

No es un retrato salido de la nada.

Fue pintado por manos humanas.

Además, parece mujer.

José Antonio Hernández Serna

 

Sobre nuestra serie en torno a la Fepade:

Héctor Herrera Vega señala: Yo trabajé de 2002 a 2005 en Fepade y la verdad sólo detuvieron a 2 personas por portar credenciales para votar apócrifas, pero a los amigos de Fox, el caso de la venta del padrón electoral y muchos casos más que por considerarse políticos no hicieron nada, lástima me gustaba mucho mi trabajo pero ahora creo van de mal en peor, porque son manipulables todos o casi todos los directivos.

 

Rodrigo Barreda Silva indica: Con ese precario presupuesto que se le asigna a esa institución, no puede gozar de autonomía ni ser independiente, en el mejor de los casos ambas figuras son exiguas. Ningún órgano del Estado si no cuenta con los suficientes recursos económicos, humanos y de infraestructura inmobiliaria puede funcionar adecuadamente, eso queda sobreentendido. Requiere imperativamente Fepade una reestructuración integral, eso contribuiría en gran medida a hacer de ella una institución respetable y de mayor credibilidad. Si va a haber entes públicos manipulables, sin autonomía y dependientes, no tiene ningún objeto.

Imprimir

Comentarios