El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 19 de Noviembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios en redes sociales

Señor director:

 

Sobre lo que escribió nuestro colaborador Carlos Matute, en torno al morenista Ricardo Monreal y su conflicto con la Suprema Corte de Justicia, una serie de internautas han dejado saber su parecer en nuestras redes sociales:

Samuel Monroy nos indica lo siguiente:

Por mí que se vayan todos los partidos, pero así más. Más los de Morena que han sido los más rateros de este sexenio, claro que los demás no quedan atrás, pero éste ya de plano se vuelan las bardas en todo, desde los jefes delegaciones en las CDMX, como los alcaldes y gobernantes de todo el país entero...

Acaso no les da vergüenza, no ven que los estafadores del tabasqueño solo desean estar entre los más altos…

 

Angel Perez Castillejos indica:

La izquierda no tiene bases y ni mucho menos la manera de como subir al pódium de los ganadores, se quedarán con las ganísimas de poder estar en las filas de los más deseados entre el pueblo mexicano: O sea que el PRI, PAN, y el Frente, serán los más halagados.

Los chairos y acarreados no podrán dar guerra contra la guerra sucia.

 

María Perez dice:

¡Totalmente de acuerdo! Los cínicos “gobernantes” de la “izquierda” en la CDMX que padecemos desde hace 20 años, han logrado hacer una inmundicia la “justicia” en la CDMX. Llenos de corruptelas de todo tipo y en todos los ámbitos de la vida de los capitalinos, les hacen suponer con una soberbia infinita que están más allá de la Ley y por eso flagrantemente la violan. Finalmente cayó el primero en funciones y su antecesor. Ojalá vayan por más, nos urge limpiar a esa escoria de los puestos de gobierno!! Lo increible resulta que ahora un individuo que hizo un chiquero en la PGJDF pretenda ser Presidente. Ojo, los capitalinos lo padecemos toooodoooos los días, la CDMX es la más contaminada del mundo, la violencia no cesa, si tienes automóvil te cobran por todo y te lanzan “multas patito” a cada rato, cobran el agua como si fuera de oro, las calles están inundadas de baches, el tránsito es insufrible, el metro se cae a pedazos, los narcos hacen su agosto todoos los días, NINGÚN RESPONSABLE de la vivienda y el uso de suelo en la CDMX ha sentido ni el más mínimo razguño de su responsabilidad en la construcción de edificios en los que murieron cientos de personas en el reciente sismo, la MAFIA de la contrucción en la CDMX iniciada por Lopitoz es insaciable y repleta de corrupción, etcétera!!!

Imprimir

Comentarios