Inicia la gran fiesta del golf en el Acapulco Mayan Palace - Jesús González de Velasco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 21 de Noviembre, 2017
Inicia la gran fiesta del golf en el Acapulco Mayan Palace | La Crónica de Hoy

Inicia la gran fiesta del golf en el Acapulco Mayan Palace

Jesús González de Velasco

DRIVER.- Por fin, este sábado 25 de noviembre, se llevará a cabo la gran fiesta de golf en el paradisiaco Acapulco Mayan Palace, ahora conocido también como campo Vidanta Golf en su cancha situada en la Zona Dorada de Punta Diamante, un Par 72 de 6,700 yardas de recorrido, en la que se competirá por los mejores premios que se han brindado en la presente temporada a nivel amateur.

MADERA TRES.- Como en ningún otro torneo, se han ofrecido extraordinarios premios como un departamento de tres recamaras, con closets, sala comedor y terraza, ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, con valor de tres millones de pesos, en el Hoyo 6, para quien tenga la fortuna de realizar un hoyo en uno. También habrá un bellísimo automóvil AUDI A3 Sedán 2018 y un Carrito de Golf en otros hoyos debidamente designados.

MADERA CINCO.- Esto desde luego sin contar los premios a los mejores Oyeses. Al mejor, que por cierto también será en el Hoyo 6, tendrá como premio un Asador de Gas Génesis StainSteele, que rebasa el precio de los 50 mil pesos. Otros premios para los mejores Oyeses, consistirán en Equipos de Golf, Pantallas de TV, Ipads, Computadoras, Equipos de Audio, estancias con todo pagado, cenas en los mejores restaurantes y muchos premios más.

HIERRO SIETE.- Según la última información que tenemos, están ya inscritos 180 jugadores que asistirán de todas partes de la República Mexicana, todos ellos ávidos de lograr uno de los fabulosos premios que se ofrecen. El formato del torneo será Ago-Gó, con cuatro jugadores en cada equipo, que tengan un mínimo de 55 de hándicap y un máximo de 28 de ventaja por jugador. La gran fiesta comenzará este viernes 24 de noviembre con el Cocktail de Bienvenida en el Baby’O de la Avenida  Costera Miguel Alemán, en donde se darán a conocer las salidas de los equipos participantes. Posteriormente será el torneo y la entrega de premios también será en la DiscotekBaby’O. Una gran fiesta de Golf que ningún golfista debe perderse.

HIERRO NUEVE.- Y lo digo, porque son 36 los patrocinadores que intervienen en este certamen. Los restauranteros ofrecerán desde taquitos hasta exquisitos platillos de su especialidad para cada uno de los participantes. Los hoteleros estancias con todo pagado en sus diferentes destinos. Exquisitas bebidas refrescantes, relojes de gran calidad. En fin, de todo. También habrá en cada hoyo mariachis, tríos, Sones y Música regional. También música  moderna y de disco. Una verdadera fiesta.

APPROACH.- Por otra parte, debemos informarles que la golfista profesional mexicana Ana Julia Menéndez, del Club de Golf La Hacienda, única integrante del Ladies European Tour, finalizó en China en el Top 30 y aseguró su lugar en el Omega Dubai Ladies Classic. Fue otra muy buena actuación de Ana Julia, quien es la única jugadora nacional con tarjeta para participar en el Tour Europeo.

PUTT.- Menéndez finalizó empatada en el sitio 30 del Sanya Ladies Open celebrado en el YalongBay Golf Club de la localidad de Hainah en China, que repartió una bolsa de premios de 300 mil euros. Con este resultado, la originaria del Club de Golf La Hacienda, ubicado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, ascendió al lugar 14 de la Orden del Mérito del Circuito Femenil del Viejo Continente, con casi 60 mil Euros en ganancia con ocho torneos disputados en lo que va de la actual temporada, siendo su mejor resultado hasta el momento, el segundo lugar que obtuvo en el ThailandChampionship. Tras su participación en China, Ana Julia aseguró un lugar para intervenir en el Omega Dubai Ladies Classic, que será el último torneo de su campaña y uno de los más importantes del año a realizarse del 6 al 9 de diciembreen el Emirates Golf Club, con una bolsa de premios de más de 426 mil euros.

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Jegove22@hotmail.com

Imprimir

Comentarios